El Gran Combo de Puerto Rico se alista para presentar su primer concierto virtual

El concierto se emitirá a nivel global el día sábado 14 de noviembre.

Guaynabo, Puerto Rico . El Gran Combo de Puerto Rico ofrecerá por todo lo alto su primer concierto desde el escenario del Centro de Bellas Artes Luis A Ferré a miles de fanáticos que los siguen a nivel nacional e internacional. La agrupación apuesta a reinventarse para ofrecer un concierto sin barreras, de manera virtual, el día sábado 14 de noviembre a las 9:00pm .

Tras el cierre de instalaciones para celebrar conciertos presenciales debido a la pandemia, El Gran Combo de Puerto Rico, tuvo que considerar nuevas opciones para poder llevar su música a todos sus fanáticos.

El público podrá disfrutar del concierto virtual a través de la plataforma Spyntyx. Rafael Ithier, lider y fundador de El Gran Combo, sostuvo que “Estamos muy contentos de poder presentar este concierto, porque en medio de todas las situaciones y adversidades que está enfrentando la gente en el mundo vale la pena hacer todos los esfuerzos posibles para brindarles alegría por medio de la música. Nada sustituye el calor de la presencia física de todos nuestros seguidores, ellos son nuestra energía, pero teniendo fe de que esto va a finalizar, decidimos a aceptar este gran reto para que todos los bailadores bailen y canten todas nuestras canciones, pero que sobre todo no olviden de seguir utilizando la mascarilla y se cuiden”.