Tributo a Juan Luis Guerra en concierto virtual MAÑANA domingo

A Son de Guerra presenta su Tributo a Juan Luis Guerra en concierto virtual mañana domingo 26 de julio a las 3 p.m. Raúl Ernesto Lugo Bonet se meterá en la piel de Juan Luis Guerra para interpretar grandes éxitos como: “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Me enamoro de ella” y “Las Avispas”, entre otros.

“Juan Luis Guerra es un virtuoso; un Maestro. Su música ha trascendido generaciones. A Son de Guerra realiza un homenaje digno con canciones muy conocidas que estamos seguros podrán a todos a bailar.”, expresa Ramón Vázquez, productor de estos conciertos virtuales para MCS.

El concierto será transmitido través de la página de Facebook MCS PuertoRico como parte de las iniciativas de MCS Club Te Paga; un espacio dirigido a los afiliados y a la comunidad virtual que promueve el bienestar, la salud y el entretenimiento.

Ya se han presentado estos grandes artistas y agrupaciones: Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Milly Quezada, Gisselle, La India, Estrellas de la Trova, Melina León, Julio César Sanabria y Plenéalo.