Arecibo activa protocolo de seguridad para la Oficina de Manejo de Emergencias tras detectarse un caso de COVID-19

Arecibo, PR  – El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó que el municipio activó hoy un protocolo de salud y seguridad dirigido a la Oficina de Manejo de Emergencias tras identificarse un nuevo caso de COVID-19 en uno de sus empleados.

«Hemos sido consistentes y efectivos en la identificación de los casos que podrían afectar a nuestros empleados. Tras identificarse un caso de COVID-19 en un empleado de la Oficina de Manejo de Emergencias, implementamos el protocolo recomendado por la Directora del sistema de Vigilancia y Rastreo de Contacto COVID-19 del Municipio de Arecibo, epidemióloga Kendra Caraballo, para proteger al resto de los empleados», declaró Molina Rodríguez.

El alcalde aclaró que el municipio se encuentra en el periodo del cierre anual de verano y que el resto de los empleados municipales no esenciales no están trabajando en este momento.

«Estamos velando por la salud de todos y continuaremos implementando todas las medidas preventivas recomendadas por los expertos para que este grupo de empleados esenciales, pueda seguir ofreciendo sus servicios a la ciudadanía, especialmente en este momento histórico tan crítico», añadió el primer ejecutivo de Arecibo.