Christian Villegas con su nuevo tema “Amarte Duele”

Luego de participar en varios reality shows donde adquirió experiencia y exposición y tras varias presentaciones de modo acústico en Pennsylvania, New York y PR el cantante, compositor y músico Christian Villegas estrena su primer sencillo “Amarte Duele”.

“Amarte Duele” fue compuesto por Alkamis y producido por Raldy es un tema urbano, el primero de varios que serán parte del primer EP del artista.

“Amarte Duele es un tema que toca de cerca a muchos, ya que narra la historia de una pareja en la que él prefiere la calle y los panas antes que a su pareja”, cuenta el cantante.“Amarte Duele por que tu eres una buena mujer, estoy contigo y no te quiero perder pero lo que quiero es la calle y estoy en el bajo mundo», añade Chrstian.

Enlace youTube https://youtu.be/jwSg0TH4Aq0


Con este tema Christian Villegas espera darse a conocer más y ya está preparando lo que será el remix junto a Noe Rych quien actualmente forma parte de la sociedad del dinero y Fabián hermano del cantante urbano Farruko.El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pueden seguir a el artista en su Instagram @ChristianVillegasOficial