Esto Promete Zambúllete Edition te invita a celebrar el verano

La fiesta virtual será el jueves, 2 de julio

San Juan, Puerto Rico- Esto Promete realizará su segundo evento nombrado Zambúllete Edition.   La fiesta virtual se celebrará el jueves, 2 de julio a las 8:00 p.m. y en esta ocasión, contará con la participación de La Banda Algarete, DJ Negro y Didi Romero.   

Nonstop y Blend Marketing se convirtieron en los pioneros al realizar el primer prom virtual en el mes de mayo y tras el éxito del mismo decidieron presentar Zambúllete Edition con el motivo de celebrar una fiesta de verano diferente.   

Los interesados en asistir a la fiesta virtual deben estar pendientes a las redes sociales de Esto Promete, ya que el mismo día del evento publicarán el enlace para unirse a la celebración a través de la aplicación Zoom. A diferencia de otros eventos virtuales, la plataforma permite que las personas puedan encender las cámaras y de esta manera sea más interactivo. El evento es libre de costo.

De acuerdo a la productora Linette Torres, “estamos agradecidos con la participación y el apoyo que tuvimos en el primer evento.  Ahora, estamos listos para celebrar el verano, aunque sea de una manera diferente. Gracias a la tecnología se pueden conectar desde cualquier lugar, así que los invitamos para que disfruten del mejor party del verano”.

Esto Promete Zambúllete Edition será transmitido en vivo desde los estudios de Punto Red.   La joven influencer y actriz Didi Romero será la host. Mientras que La Banda Algarete estará presentando sus éxitos de su trayectoria de más de 25 años y DJ Negro estará a cargo de mixear lo mejor del reggaetón.