Súbete a mi moto Tour reprogramará fechas de su gira mundial

Se añadirán conciertos Robert Avellanet se integra al proyecto

El productor José Dueño, manejador del concepto Súbete a Mi Moto Tour, que reúne a varios ex integrantes de Menudo (la agrupación juvenil latina más importante del mundo), anuncia que se reprogramarán las fechas de la gira mundial.

La gira de conciertos inició el pasado septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, con un impresionante espectáculo que avivó la menuditis. Se realizaron presentaciones a casa llena en Orlando y Atlanta. Dos días antes del concierto en Miami, el estado de Florida cerró por la Pandemia y tuvo que ser cancelado. Lo mismo ha ocurrido con fechas ya programadas para Ciudad de Panamá, Monterrey, Querétaro, Ciudad México, y muchas más.

“Queremos que los seguidores de Súbete a Mi Moto Tour estén tranquilos. Todos los conciertos serán reprogramados. Lo importante es que, cuando se realicen estos espectáculos, la seguridad y la salud tanto del público como de todo el equipo humano que compone este proyecto, incluyendo a los chicos, esté garantizada.”, expresa José Dueño, quien tiene una experiencia de más de 35 años en la industria del entretenimiento y la producción de espectáculos para mega estrellas como: Jennifer López, Luis Miguel, Franco De Vita, Lady Gaga, Elton John, Madonna, Rihanna, Usher, Celine Dion, Phil Collins, Bon Jovi, Tony Bennett, Andrea Bocelli, Jonas Brothers, Backstreet Boys, entre muchos otros.

Súbete a Mi Moto Tour se ha convertido en un fenómeno durante la Pandemia. El contenido en las redes sociales del proyecto ha hecho que se reciban ofertas para que, cuando este período termine, la gira pise países y ciudades que aún no estaban en cartelera. “Hemos recibido ofertas para ciudades y estados como Washington y North Carolina en Estados Unidos, y acercamientos para algunas ciudades en Colombia y Venezuela.”, añade Dueño, quien apuesta al éxito de este proyecto.

El ex Menudo Robert Avellanet se une a René Farrait, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes como parte de los integrantes de Súbete a Mi Moto Tour. Por motivos personales, Miguel Cancel no podrá continuar participando del proyecto. Todos los chicos le desean el mayor de los éxitos y Miguel cuenta con su cariño y respeto.

Súbete a Mi Moto Tour rememora canciones que han transcendido generaciones. “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar”, “Quiero Ser”, “Cámbiale las Pilas”, “Lady”, “A volar”, “Súbete a Mi Moto” y muchas más forman parte de este espectáculo de más de dos horas ininterrumpidas.

Para contenido exclusivo sobre Súbete a Mi Moto Tour, pueden seguir las redes sociales en las siguientes cuentas:

Facebook/Súbete a Mi Moto Tour
Instagram – @subeteamimototouroficial
Twitter – @subeteamimototo
YouTube – Súbete a Mi Moto Tour

Enlace Video “Si Tú No Estás” en Vivo desde Atlanta

Enlace Video “Súbete a mi Moto” en Vivo desde Atlanta