El Municipio de Arecibo celebra el encuentro de más de 500 estudiantes de graduados de nivel superior

Arecibo, PR – El alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció hoy el encuentro de cientos de estudiantes de las cuatro escuelas de nivel superior en la ciudad, quienes celebraron haber conseguido graduarse este año. La actividad se llevó a cabo con estrictas medidas de seguridad desde el estacionamiento del Coliseo Manuel «Petaca» Iguina, luego de que el impacto de la pandemia del COVID-19 en Puerto Rico afectara las actividades de gradación en las escuelas de la Isla. 
El evento «Encuentro Senior 2020», organizado por la administración municipal, sirvió de escenario para uno de los momentos más importantes en la vida de los graduados de 4to año de las escuelas Dra. María Cadilla, Vocacional Antonio Lucchetti, Trina Padilla de Sanz y Abelardo Martínez Otero.

«En medio de un momento histórico tan difícil y complicado como el que estamos viviendo, el municipio de Arecibo quiere impulsar y motivar a todos estos jóvenes que consiguieron graduarse, a que continúen persiguiendo sus sueños y metas», declaró Molina Rodríguez. «Su clase será recordada para siempre y ustedes son el vivo ejemplo de superación, fuerza y coraje», agregó el alcalde durante el evento que inició con una caravana.

Encuentro Senior 2020 fue animado por la animadora Deddie Romero junto a su hija, la actriz e influencer, Didi Romero, quienes ofrecieron mensajes de esperanza e inspiración para los estudiantes que disfrutaron de las presentaciones musicales de las agrupaciones Gígolo y la Exce, y Algareplena, esta última auspiciada por NUC University.

El evento, en la cual asistieron el Senador José «Joito» Pérez y el Representante José «Memo» González, contó con una tarima a una altura de sobre 10 pies y dos pantallas gigantes que mostraron emotivos videos en reconocimiento a los graduados 2020.