El salsero Domingo Quiñones ofrece concierto virtual este domingo

El salsero puertorriqueño Domingo Quiñones se presenta en concierto virtual como parte de la iniciativa “Quédate en Casa con MCS”. Este domingo 31 de mayo a las 3 p.m. podrán conectarse, de todas partes del mundo, a través de la página de Facebook MCS PuertoRico y disfrutar de este regalo musical.

Domingo, apodado “El Más Que Canta”, interpretará varios de sus más famosos éxitos, entre los que se encuentran: “Tú cómo estás”, “Si pudiera volver”, “Enséñame” y, un tema que no puede faltar, “No voy a dejarte ir”, entre otros. Lo acompañarán Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Kalani Trinidad (saxofón, flauta y coros), Savier Díaz (congas) y Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).

“Domingo tiene una voz privilegiada; además de un sin número de canciones que se convirtieron en éxitos. El público deseaba escucharlo. Por eso se encuentra en esta cartelera de conciertos que estamos realizando para MCS.”, expresa Ramón Vázquez, quien es el encargado de la producción de estos conciertos virtuales, la selección de los artistas, y los músicos que los acompañan.

Los conciertos virtuales de MCS se llevan a cabo todos los domingos a las 3 p.m. por su Facebook MCS PuertoRico. Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel e Ismael Miranda son algunas de las grandes estrellas que han participado.