Andreas Werz contará sus vivencias de trabajar en FIFA en Charla Presidencial

SAN JUAN, P.R. – Andreas Werz fue un jugador de fútbol que, a muy temprana edad, sabía que su destino en este deporte no sería dentro de las líneas, pero sí en el campo de juego.

El periodista suizo, que habla perfectamente español, nos contará hoy, viernes, en el quinto episodio del Podcast Charla Presidencialde la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), sus fascinantes historias vividas como exempleado de FIFA bajo la presidencia de Joseph Blatter y sus actuales trabajos periodísticos de forma independiente para este organismo y otros relacionados al fútbol.

Werz tiene una maleta llena de anécdotas con famosos jugadores como Maradona, Ronaldinho, David Beckham, entre otros, y hablará de eso y mucho más hoy junto al presidente de la FPF, Ing. Iván Rivera Gutiérrez.

El episodio se transmitirá hoy, viernes, a las 6:00 p.m.  por el canal oficial de YouTube de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), en Facebook y por Spotify bajo Charla Presidencial.

Podrás ver el quinto episodio de la Charla Presidencial aquí: https://www.youtube.com/channel/UCivHxIVxD2nJGGvHNOv6b8A

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com . Síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter bajo @FPFPuertoRico y suscríbete a nuestro canal de YouTube.