FPF lanza podcast con Charla Presidencial junto a Luis Rubiales de la Real Federación Española de Fútbol

SAN JUAN, P.R. – Charla Presidencial es el nombre del podcast de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) que transmitirá mañana, viernes, 1 de mayo de 2020 a las 6:00 p.m. con el presidente de la FPF, el Ing. Iván Rivera Gutiérrez, y su homólogo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Lcdo. Luis Rubiales.

Ambos directivos dialogarán de diferentes temas como el impacto del COVID-19 al fútbol, los retos de ambos ante la pandemia, la situación actual de sus federaciones, los inicios en sus cargos presidenciales, trabajos en agenda para el futuro de ambos, el Programa Forward y su implantación, y mucho más.

“Desde el día uno de esta cuarentena en la FPF no hemos dejado de trabajar de forma remota por el fútbol puertorriqueño”, indicó Rivera Gutiérrez. “En medio de nuestras agendas de trabajo y sin saber cuándo podremos volveros a vivir la emoción del fútbol, quisimos de una forma diferente llevarle información real a los fanáticos del fútbol, de una forma diferente y así surgió la idea del podcast. Y para comenzar, hicimos el podcast Charla Presidencial, en la que dialogaremos con presidentes federativos y gerentes del fútbol mundial para que conozcan nuestra Federación, nuestra realidad; y por otro lado conozcamos otras federaciones y sus líderes”, detalló.

“Quisimos iniciar con el amigo Luis Rubiales porque, además de que nos une una amistad y he compartido con él en el pasado, es un ejemplo para seguir. Es un directivo que comenzó como jugador y ahora está al mando de una de las federaciones más importantes del mundo y también es vicepresidente de UEFA. Tiene una historia fascinante para contar”, manifestó el Presidente de la FPF, quien visitó a Rubiales el pasado año. “Además, es uno de los líderes federativos que nos ha extendido una mano amiga desde que llegué a la FPF y esperamos pronto poder dar a conocer proyectos en conjunto”, añadió.

“Como parte de esta serie de podcasts también tendremos A Dos Toques, con temas del fútbol local, asuntos federativos, entrevistas con atletas y mucho más. Son proyectos con el objetivo de informar con la verdad, educar y hasta de entretener con temas jocosos y de interés para todos”, señaló Rivera Gutiérrez.

La Charla Presidencial será transmitida en vivo mañana, viernes, 1 de mayo a las 6:00 p.m. por el canal de Youtube bajo el nombre Federación Puertorriqueña de Fútbol y en la página de Facebook / Fedefutbolpr.

Para más información del fútbol local visita la página web www.fedefutbolpr.com .