Sie7e acompaña a jovenes a llevar alegría y música a una comunidad de Guayanilla

El proyecto Ruteando Mi Isla sigue creando iniciativas comunitarias para ayudar en las comunidades del sur de Puerto Rico. Esta vez llegaron al Barrio Indio de Guayanilla y allí unieron varios campamentos con la intención de hacer una tarde de música y películas bajo las estrellas.

El cantante David Rodriguez, mejor conocido como Sie7e, acompañó esta iniciativa cantando varios de sus éxitos musicales. Brindando un poco de su vibra positiva a todos los presentes de esta comunidad que aún viven bajo carpas o casetas de campaña tras los fuertes terremotos que aún se sienten en esta área. 

Al caer la noche la compañía Jumping City montó una enorme pantalla de cine para proyectar una película y compartir con las alrededor de 25 familias que se encuentran viviendo en este campamento. 

Durante el día se sirvió comida caliente del Rancho Original de Guavate a todos los presentes y se entregaron diferentes suministros para cumplir con algunas de las múltiples necesidades que existen en el área sur de Puerto Rico.

Vídeo Completo:  https://youtu.be/jeAQP32k11o