Talentosa cantante, actriz y bailarina puertorriqueña Tatiana Liary

Defiende sus sueños en el pegajoso tema “No me da la gana»

San Juan, Puerto Rico – Con su pegajoso sencillo “No me da la gana”, la talentosa cantante puertorriqueña Tatiana Liary ha logrado coronarse como “La Nena de la Salsa Urbana”.

Luego de sonar -como artista independiente- con “No te vas”, “Corazón de dos”, “Ven a mí”, “Mambo” y “Ojalá”, el nuevo tema de la vocalista defiende su lucha incansable en la ruta del éxito. “La canción ‘No me da la gana’ será un himno para todos los que luchamos por los sueños. No podemos permitir cerca a gente negativa que limite nuestros pasos y nos corte las alas. ¡El positivismo es la mejor medicina para triunfar!”, destacó. 

Llena de entusiasmo, Tatiana Liary subrayó, “como dice mi tema, debemos luchar enfocados en las metas, venciendo los obstáculos y sin rendirnos. ¡’No me da la gana’ de desistir a los sueños! Todos tenemos que estar encaminados a dejar huellas  y ‘los haters’ pa’ fuera… ¡Abracemos solo los buenos augurios!”.

Destacó que “la música ha sido mi pasión desde mis 11 años, cuando empecé a cantar en varios escenarios de mi país…Durante mi camino he participado en varias competencias de canto a nivel internacional y, también, en calidad de corista de figuras como Jerry Rivera, Melina León y Gisselle, entre otras. Pero, es el momento de defender mi camino como solista”.

La artista cuenta con  conocimiento  en baile,  ya que ha tomado clases de danza moderna, tap, ballet, hip-hop y jazz, tanto a nivel local como en Estados Unidos. Además, se matriculó en clases de actuación para teatro, televisión y cine con primerísimas actrices como Adriana Barraza y Beatriz Monroy.

En  2004, Tatiana Liary se trasladó a Orlando, Florida para cantar con “Encore, Choir and Orchestra” como soprano 2 en Hollywood Studios de Disney… Fue en 2012 cuando la  seleccionaron imagen oficial de Telemundo Orlando, al escribir e interpretar el “jingle” denominado “Telemundo te da más”.

En teatro protagonizó en 2013 la producción “Tierra Rebelde”, en Deland y Orlando, Florida, compartiendo escenario con las actrices puertorriqueñas Millie Ruperto y Alba Raquel Barros.  Ese mismo año, Tatiana Liary fue elegida para interpretar el himno de Estados Unidos en la pelea de  Miguel Cotto vs. Delvin Rodríguez,  que se llevó a cabo en el Amway Center en Orlando, Florida. 

A principios de  2014,  formó parte del segmento “Viva la Diva” del programa “Sábado Gigante”, transmitido por Univisión, logrando el segundo lugar. 

Intervino, también, en  la exitosa  telenovela ”Marido en Alquiler” (Telemundo), como también demostró su capacidad histriónica en el proyecto “La Gran Alondra” de NH Productions, junto al galán Pedro Juan Figueroa (ya fallecido). Asimismo, ha sido parte de los cortometrajes  “Close your Eyes”, “Havana” y “Ft. Slaughterdale”, entre otros.