¡Listos para su nuevo “Los Fathers del Reggaetón

!Estrenarán el 6 de enero su vídeo del sencillo “Puesta pa’l perreo”

San Juan, Puerto Rico – Luego del impacto arrollador que han provocado los productores DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro, con el anuncio de su proyecto “Los Fathers del Reggaetón”, confirmaron que iniciarán el 2020 con el estreno del vídeo del  primer sencillo “Puesta pa’l perreo”, de la tan esperada propuesta musical. 

Los icónicos creadores del reggaetón, que descubrieron a figuras que han marcado la historia de este fenómeno musical que ha paralizado el mundo, filmaron las secuencias en Miami, Florida, a cargo del renombrado director David Impelluso

Los afamados Dj’s puertorriqueños no escatimaron en esfuerzos ni costos para la realización del videoclip, por lo que contrataron un jet privado y un yate para las imágenes. 

Félix Rodríguez -verdadero nombre de “DJ Negro”– informó que “el vídeo de ‘Los Fathers del Reggaetón’ estará disponible, en forma simultánea, en todas las plataformas digitales desde el próximo 6 de enero. Estamos seguros de la conmoción  que esto causa en nuestros seguidores, porque el tema tiene el sonido original con un toque moderno”. 

Eric Montero (“DJ Eric”) destacó que “los fanáticos del reggaetón quedarán encantados con el gran trabajo de nuestro director David Impelluso, quien goza de un prestigio internacional… Además, entregamos el corazón y horas de desvelo en este proyecto fílmico, como siempre lo hemos hecho. El vídeo será pieza fundamental durante la gira de promoción que comenzamos en enero y febrero por Miami, Florida (Estados Unidos) y República Dominicana”. 

Pedro Gerardo Torruelas (DJ Playero) puntualizó, por su parte, “como pioneros del género -y demostrando lo que siempre nos distinguió-  hemos sido muy disciplinados en el rodaje de ‘Puesta pa’l perreo’, cuidando cada detalle. En el tema pusimos el sazón de la Vieja Escuela -que hizo historia- con los elementos modernos que revolucionan  los escenarios del mundo”. 

Los Fathers del Reggaetón” tendrán un 2020 lleno de compromisos, que incluirá una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. 

Los productores provocaron un verdadero “terremoto” en la industria musical al revelar que  se han unido para un disco especial  lanzando nuevos talentos que dominarán la escena.

Con “Los Fathers del Reggaeton”, DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro establecen nuevamente la ruta para las próximas estrellas de este género de Puerto Rico para el mundo.