Las Velas Románticas al Atardecer Encienden la Navidad

Cantores de San Juan

Producciones Sol de PR, creadores de los eventos de las Veladas Románticas al Atardecer, estarán presentando un Encendido Navideño con Los Cantores de San Juan, que aprovechando la ocasión presentarán su corte musical navideño titulado El Don de ser Campesino,

el domingo 17 de noviembre en el Ballroom del Hotel Marriott de Condado.

El evento, que a través de los años se ha dedicado a presentar espectáculos para los amantes de los tríos y la música del ayer, utilizando a los mejores tríos y las voces de la música romántica del Puerto Rico como; Dagmar Rivera, Nydia Caro, Los Hispanos y Rafael José entre otros, llega ahora para encender la navidad en grande.

Cantores de San Juan

Como artista principal la actividad contará con la participación de Los Cantores de San Juan, íconos de la navidad en Puerto Rico. Estos llevarán a cabo un espectáculo en donde interpretarán entre otros, varios de los temas incluídos en su más reciente producción discográfica, la número 45.  La producción Ahora sí, nos Vamos a Parrandear! saldrá al mercado a principios de noviembre, e incluirá  10 temas, entre ellos el sencillo El Don de ser Campesino, Ahora sí, nos Vamos a Parrandear! y un Medley Navideño entre otros. La mayoría de los temas fueron compuestos por los mismos integrantes de la agrupación.

El Encendido Navideño contará además con la participación del Trío Rosario que incluirá dentro de su repertorio un grupo de canciones románticas navideñas, además y como es costumbre la orquesta La Criolla pondrá a todos a bailar con su contagioso ritmo.

Las Veladas Románticas al Atardecer, Encendido Navideño dará inicio a las 3:00pm, en el Grand Ball Room del HotelMarriott en Condado. El evento contará para los que interesen con un Buffet y estacionamiento a un módico precio.

El evento de música del ayer, que durante sus pasadas ediciones se ha destacado por llevar a los mejores exponentes de la música de tríos, y que ha visitado a varias de las principales ciudades de la Isla como; Ponce, Cidra y Guayanilla, entre otros, visitará en su 10ma edición al pueblo de Barceloneta, e incluirá como banquete musical principal, en estreno a un“trío hecho a mano”, el Trío Los Únicos. Para boletos e información del evento, los intesados pueden llamar al 787-314- 7921 o ticketcenter al 787-792-5000.