Recibimos la Navidad con el 5K dle Tembleque

Regresa el 5K del tembleque en esta ocasión, con nueva ruta y nuevo horario.

El próximo sábado, 8 de diciembre a las 6:45 am, correremos y caminaremos la ruta de la Marquesa en Guaynabo para celebrar la segunda edición del 5K del tembleque; el año pasado 500 personas se dieron cita para correr la famosa distancia y luego disfrutar de un rico tembleque mientras le dábamos la bienvenida a la navidad puertorriqueña. El motivo del evento es recoger tenis usados, pero en buen estado que se distribuirán en hogares de rehabilitación. El año pasado entregamos 200 pares de tenis trayendo un poco de alegría a hombres y mujeres en distintos hogares y este año deseamos sean más.

Habrá premio en metálico para los primeros en llegar en categorías masculina, femenina y silla de ruedas. También habrá camisas para los primeros doscientos en inscribirse y medallas para todo el que participe.  La ruta se corre o camina fácil y será temprano en la mañana para recibir la navidad con la típica brisa navideña. Este evento es netamente puertorriqueño para bendecir a nuestra isla, economía y personas sin hogar que lo necesitan.

Las inscripciones se hacen a través de la página de happyfit: www.happyfitpr.com  para más información, pueden llamar al 787-361-5628.