Anoche, Zoé se presentó en Valencia, España, con lo que quedó marcado el inicio de la segunda parte de la gira europea de la banda, en la que seguirán promocionando en el viejo continente su exitoso y más reciente álbum, Aztlán. La primera parte del tour tuvo lugar el año pasado, con conciertos en las ciudades españolas de Valencia, Madrid, Cádiz, Albuquerque, Benicassim, Barcelona, Vigo, Santander y Burriana, además de Londres, Inglaterra.
El show empezó en cuanto sonaron las primeras notas de “No hay mal que dure”, que fue coreada por los asistentes, quienes fueron los primeros afortunados en presenciar el retorno de Zoé a Europa tras un año de ausencia.
Juegos de luces combinados con el característico sonido eléctrico de la banda fueron los ingredientes perfectos que hicieron de este concierto algo único, pues León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola se mostraron notablemente entusiasmados por volver a tierras europeas. Así, la noche prosiguió con “Últimos días”, “Azul”, y “Nada”. Al iniciar “Arrullo de estrellas”, la atmósfera presente en la Sala Moon pasó a ser emotiva, e incitó a más de uno a capturar el momento con su teléfono celular.
“10 A.M.” y “Poli” fueron dos de las canciones más coreadas por los seguidores valencianos de Zoé, mismos que se mostraron eufóricos cuando “Vía Láctea” y “Labios rotos” se escucharon en el recinto y no dejaron de cantar ninguno de los versos junto a León Larregui.
Tras una impetuosa interpretación de “Hielo”, sencillo que en YouTube rebasa los 19 millones de reproducciones, la agrupación, dejó el escenario de Sala Moon para regresar apenas unos minutos después motivados por los aplausos y gritos del público, a quienes deleitaron con temas como “Venus”, “Oropel” y “Luna”.
Lo mejor estaba destinado para el final, y fue así que con grandes éxitos como “No me destruyas”, “Soñé” y “Love”, Zoé se despidió de sus fieles seguidores en Valencia, en un show que fue mágico para todos los presentes reunidos.