Sebastián Yatra llevó la fiesta y colgó el letrero de SOLD OUT en su primera presentación en el Auditorio Nacional

Luis Fonsi, Kenny Man, Greeicy, Cami Gallardo y Trápical Minds fueron los invitados especiales de la noche

La del 18 de mayo será una noche que quedará grabada para siempre en la memoria de Sebastián Yatra, pues no pudo empezar de mejor manera. Antes de subir al escenario, el astro colombiano fue merecedor de importantes reconocimientos por las ventas de sus sencillos «Un año» Feat. Reik, «Cristina» y «Fantasía», así como por más de 2 billones de reproducciones en más de 28 países, incluidos México, Estados Unidos, España, Chile, Argentina, entre otros, además de uno por agotar todas las localidades para este concierto en el Auditorio Nacional

Yera, Skinny Happy y Lalo Ebratt, quienes juntos forman el colectivo colombiano de urbano, Trápical Minds, fueron los encargados de encender la que sería una gran fiesta, pues con temas como “En el medio”, “Baby girl”, “Borracha”, “La plata” y “Mocca”, no dejaron indiferente a ninguno de los asistentes que todo el tiempo bailaron con su animada presentación.

Unos minutos más tarde, el recinto quedó en completa oscuridad para dar paso a una explosión de ensordecedores gritos de emoción de un público ansioso por ver a su ídolo. Sebastián Yatra llegó al escenario del Auditorio Nacional, dando inicio a su show interpretando “Sutra”, y tras un breve saludo a sus fanáticos, prosiguió con los éxitos “Suena el dembow”, “Por perro”, “Cómo mirarte”, “Vuelve” y “Por fin te encontré”.

Llegó el momento de presentar a uno de los invitados especiales de la noche, y de esta manera, el estelar tuvo a bien llamar a LuisFonsi para juntos interpretar su más reciente colaboración, “Date la vuelta”, que en YouTubeacumula más de 33 millones de vistas, así como “Yo no me doy por vencido”, original de Fonsi, resultando en dos de las canciones más coreadas de la noche.

El concierto siguió con “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Ya no tiene novio” y “Déjate querer”, esta última con la característica de que fue cantada a dueto con Trápical Minds, quienes pisaron el escenario por segunda ocasión. Inmediatamente después de que terminara, tocó el turno de “Love”, y en este momento, todo el Auditorio Nacional se inundó de pelotas inflables gigantes, desatando la locura entre los asistentes que bailaban al mismo tiempo que jugaban con estas.

Yatra agradeció a sus fans, y las luces volvieron a apagarse para dar pie al encore. El cantante regresó, pero ahora acompañado por Cami Gallardo, y juntos deleitaron a los presentes con “Un año”.

El colombiano no dio ni un minuto de descanso, y todavía faltaba lo mejor. “Fantasía” y “Cristina” sonaron, no sin antes arrancar gritos de euforia que los terminaron de consagrar como éxitos, pues ambos temas acumulan alrededor de 83 millones de reproducciones.

Una sorpresa más estaba preparada, y ahora Kenny Man acompañó a Sebastián Yatra en “Ni Gucci ni Prada”, para que después, el estelar emocionara a las 10 mil personas reunidas con una de las canciones más esperadas: “Tracionera”.