
Canóvanas. Los Gigantes de Carolina-Canóvanas anunciaron hoy la contratación del centro Jeremy Tyler como su nuevo refuerzo en sustitución de Mike Scott que sale por lesión, así lo confirmó hoy la gerencia del quinteto oriental.
Scott que no vió acción la pasada temporada por una lesión en su rodilla izquierda, regresó hace unas semanas para unirse al equipo como el tercer refuerzo. Sin embargo, volvió a lesionarse su rodilla, dejándolo fuera de acción del actual torneo donde promedió solamente seis puntos por juego.
Los Gigantes que juegan para 1-2, apuntan a Tyler como opción para mejorar su juego y presencia en la pintura.
El ex-NBA cuenta con experiencia en el baloncesto boricua, donde tuvo su mejor temporada en el 2019 con los Indios de Mayagüez, donde registró 20.3 puntos y 7.3 rebotes por juego.
Tyler de 6’10” de estatura y 33 años, jugó en el 2023 con los Piratas de Quebradillas, donde promedió 7.9 puntos y 4.3 rebotes.
Por otro lado, el juvenil delantero Dyondre Domínguez se incorpora a la plantilla de los Gigantes de Carolina-Canóvanas así lo informó el apoderado del quinteto oriental, Héctor Horta.
Domínguez de 24 años y 6’8” que fue seleccionado en el tercer turno del sorteo de jugadores de nuevo ingreso del Baloncesto Superior Nacional en el 2023, cuenta con cinco años de experiencia en la NCAA división 1 con las Universidades de Massachusetts (UMASS) y la Universidad Estatal de Arkansas.
En el 2024, el delantero vistió el uniforme de los Reds Wolves de Arkansas donde aportó 10.3 puntos y 5.8 rebotes en 37 partidos.
El joven que cuenta con ascendencia boricua por parte de su abuelo paterno quien es oriundo del barrio Santa Cruz de Carolina, registra 7.8 tantos y 4.3 rebotes por juegos en dos años de acción con la Universidad del estado sureño.
Ambos jugadores estarán en uniforme esta noche cuando los Gigantes visiten a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodriguez.
Dejar una contestacion