Carolina remonta con tres carreras en el octavo y dominan a los Indios 5-3

(FOTO: EDGARDO MEDINA)

Carolina. Un ramillete de tres carreras en el cierre del octavo episodio, fue el puntillazo que necesitaron los Gigantes de Carolina para dominar 5-3 a los Indios de Mayagüez y mantener vivas sus esperanzas de clasificación, en partido celebrado esta noche en el estadio Roberto Clemente de Carolina.  

Con el triunfo, los carolinenses empatan en el quinto puesto con los Leones de Ponce con foja de 17-22, mientras, que los Indios ahora juegan para 23-16. 

Con el partido 3-2 a favor de los visitantes y dos retirados, Alexis Pantojas llegó a la inicial luego que Martín Maldonado no retuviera la esférica en el tiro de Isán Díaz a la inicial. 

Acto seguido, Alan Espinal pegó sencillo al jardín central que colocó la carrera del empate en posición de anotar. Fue ahí que los Gigantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores mayagüezanos al recibir tres boletos gratis que viró el pizarrón 4-3. 

La quinta carrera de los locales llegó mediante batazo lento de Jan Hernandez a la primera base, donde el lanzador Josimar Cousin no logró pisar la almohadilla permitiendo que Hernandez se hiciera de la inicial y Bryan Torres anotara desde la antesala. 

Hernandez terminó la noche con dos imparables en cuatro oportunidades con dos anotadas, mientras, Torres hizo lo propio con tres inatrapables en cuatro apariciones al plato con dos marcadas. 

Anthony García fue el mejor por los occidentales al pegar dos imparables en cuatro intentos, dos anotadas, una remolcada y su quinto cuadrangular de la temporada.

Zach Brown se apuntó el triunfo en calidad de relevo al lanzar por espacio de una entrada, dando paso a una carrera. Osvaldo Berrios lanzó sin problemas la novena entrada para su segundo salvamento del año.

Joshua James cargó con el revés al trabajar por espacio de dos tercios de entradas, permitiendo tres carreras, todas inmerecidas.

La tribu regresa mañana al Isidoro García de Mayagüez para enfrentarse nuevamente a los Gigantes, desde las 7:21 de la noche. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*