Senadores propinan tercer revés consecutivo de los Indios

EMMANUEL RIVERA, ISAN DIAZ Y DAVID MACKINNON

San Juan. Los Senadores San Juan le propinaron la tercera derrota consecutiva de los Indios de Mayagüez con pizarra 7-2, en partido celebrado esta noche en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

Con el resultado, los Senadores suman su tercer triunfo consecutivo y se mantienen en el primer puesto del torneo invernal con foja de 16-8. Mientras, la tribu sigue en el segundo lugar con marca de 13-11.

Los locales abrieron el pizarrón en el cierre de la tercera entrada cuando Damon Dues encontró un hombre en posición de anotar y pegó tripletazo al bosque de la derecha que puso el juego 1-0.

Acto seguido, un lanzamiento salvaje de Carlos Espinosa dio paso a la segunda vuelta de los capitalinos en la entrada. 

Un ramillete de tres carreras en la conclusión del quinto episodio, fue el puntillazo que necesitaron los locales para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con la pizarra 3-0 y el tránsito lleno de Senadores, una doble matanza en el batazo de José Abreu trajo la cuarta carrera de los sanjuaneros. 

Luego de dos retirados y Dues en la antesala, un lanzamiento salvaje de Julio Diolone dio paso a la quinta vuelta de San Juan. Johnny Omlstead se encargó de anotar la tercera carrera de la entrada al robarse el plato y alejar a su equipo 6-0. 

Con hombres en las esquinas, un lanzamiento que no pudo retener el receptor sanjuanero dio paso a la primera carrera de los mayagüezanos en las piernas de Brian Rey.

En el noveno acto, un doblete remolcador de Robbie Mercedes dio paso a la segunda vuelta de los visitantes que no fue suficiente para evitar el revés.

Espinosa cargó con el revés al permitir cinco carreras en cuatro entradas lanzadas, mientras, Miguel Martínez se llevó su primer triunfo del torneo al lanzar siete sólidos episodios sin permitir anotaciones.

Mañana, la tribu recibe a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García de Mayagüez, desde las 7:21 de la noche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*