Mayagüez. Con una gran labor monticular del japonés Haru Matsumoto, los Gigantes de Carolina blanquearon a los Indios de Mayagüez con pizarra 1-0, en partido celebrado esta noche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.
Matsumoto lanzó por espacio de cinco y un tercio de entrada con nueve abanicados y dio paso a un solo indiscutible, para apuntarse su segundo triunfo del torneo invernal.
Con la victoria, los carolinenses mejoran a 6-8, mientras que los Indios se mantienen en el primer lugar de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 10-3.
La única carrera del partido llegó en el tope del quinto acto con sencillo remolcador de Jan Hernández al bosque de la izquierda.
Ronnie Williams cargó con el revés al permitir una carrera en cuatro y dos tercios de entradas trabajadas. Mientras, José Espada tiró sin complicaciones la última entrada para apuntarse su tercer salvamento del año.
Los Indios regresan al terreno del estadio Isidoro García este viernes, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce desde las 7:21 de la noche.