Arropado con la bandera puertorriqueña David Bisbal celebra 20 años de trayectoria musical en el Coca Cola Music Hall

(Foto: Félix Guayciba)

Reseña por: Yadira Maldonado Guindín

David Bisbal llegó este domingo al Coca Cola Music para cerrar su gira en celebración de 20 años de carrera musical. El recinto vibró en cada rincón con la energía y el entusiasmo del artista español y un público que ha acompañado a lo largo de estas dos décadas llenas de éxitos y grandes momentos. Arropado por la bandera de Puerto Rico alrededor de su cuello, durante gran parte de la noche, David fue impecable y dedicado totalmente a su público regalándoles un concierto memorable.

Desde el inicio del concierto, Bisbal demostró por qué es uno de los artistas más queridos en la Isla del Encanto. La apertura estuvo marcada por un despliegue de luces y una introducción instrumental que elevó su llegada al escenario. Magistralmente, hizo entrada con su característica energía dando inicio a la noche con “Ajedrez” y “Quien iba a decir” resaltando su versatilidad y su continua evolución como artista.

Sonriente y notablemente emocionado, Bisbal no perdió la oportunidad para dejarle saber a su público puertorriqueño que estaba sumamente agradecido y contento de estar de regreso en la Isla y que pasarían una gran noche juntos.

A lo largo del concierto, David Bisbal hizo un recorrido por su exitosa trayectoria, interpretando clásicos como “Dígale”, “El ruido”, “Tengo el corazón roto”, “Esclavo de sus besos” y “Silencio” canciones que han marcado a generaciones. El asistir a un espectáculo como este es un deleite de principio a fin, ya que, su carisma y conexión con el público son evidentes en cada interpretación.

El público no solo cantó y bailó durante toda la velada, sino que también se unió en un emotivo coro colectivo en todas esas canciones profundas y emotivas como lo fue la interpretación de “Mi princesa”. Momento que la conexión entre el artista y sus seguidores fue palpable, demostrando una vez más la lealtad de sus fans, quienes lo han acompañado desde sus comienzos hasta este significativo aniversario.

Además de su carisma y su imponente voz, Bisbal demostró ser un gran showman, interactuando constantemente con el público y recorriendo el escenario con su característico entusiasmo. Su capacidad para mantener una energía inquebrantable durante todo el concierto fue otro de los aspectos destacados de la noche, haciendo que cada momento fuera especial y único.

Al acercarse el final del concierto, Bisbal interpretó un medley compuesto por “Vuelve, Vuelve”, “Si tú la quieres”, “2 veces”, “A contracorriente”, “Perdón” y “A partir de hoy” agradeciendo nuevamente al público por estos 20 años de apoyo incondicional.

Luego de esta despedida del escenario, el público aclamaban eufóricos para que el artista regresara y les regalara un ratito más de sus música. Por su puesto, no se iría sin complacer a sus fanáticos y regresó para dar cierre con “Corazón latino” tema que encapsula la esencia vibrante y apasionada de su carrera y sus éxitos “Buleríay “Ave María”.

El Coca Cola Music Hall se despidió de Bisbal con una larga ovación de pie, dejando claro que el público puertorriqueño siempre disfrutará del talento y la pasión de este artista español. La noche no solo fue un homenaje a su trayectoria, sino también una celebración del vínculo especial que ha forjado con Puerto Rico a lo largo de los años.

Con su carisma inigualable, su impecable interpretación vocal y un espectáculo cuidadosamente diseñado, David Bisbal demostró una vez más por qué es un ícono de la música latina. Su cierre de gira en la Isla del Encanto quedará grabado en la memoria de todos los presentes y siempre le esperamos de regreso para disfrutar de un artista irreemplazable.