La Nena de la Bachata rinde homenaje a Selena con su nuevo sencillo “Si una vez” 

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA.  Luego del éxito y aceptación de su reciente tema “Embrujo, la cantautora Lyzbeth “La Nena de la Bachata” rinde homenaje a Selena Quintanilla con su nuevo sencillo “Si Una Vez”. Un tema muy reconocido de la fenecida Reina de la Cumbia, adaptado al género de la Bachata por el productor dominicano Andy Williams.  Selena y su música fueron de gran inspiración para una Lyzbeth adolescente que apenas comenzaba a encontrar su propia identidad y estilo dentro de la música.  Con “Si Una Vez” Lyzbeth le rinde honor a quien, a través de su trayectoria musical, la ayudó a encontrar su voz.  

Este lanzamiento es muestra del deseo de Lyzbeth de continuar creciendo su portafolio musical para el disfrute de los amantes de su música. “Si Una Vez” ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Eso es Parte de la Vida, dió comienzos a la carrera musical de Lyzbeth en el 2010; producción que contó con la mano maestra del reconocido productor Mártires De León. Desde entonces, con el esfuerzo y la dedicación que conlleva una carrera artística independiente, se ha mantenido vigente a través de los años con el lanzamiento de múltiples sencillos, para el deleite de sus fans y fieles seguidores.

Lyzbeth cuenta con una trayectoria musical de más de 25 años, con sus comienzos como integrante del grupo de merengue juvenil Las Bombones en Puerto Rico. Ha tenido la oportunidad de compartir su talento y música en programas como Entre Nosotras, Voces en Función con Lubriel, Encuentro Latino de Boston, Telemundo y Post Latino TV en CT, y en dos ocasiones al legendario programa de Sábado Gigante. Lyzbeth ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Canción del Festival Iberoamericano de la Voz y Canción de PR y el Premio de Mejor Cantante de Bachata Femenina en los Premios Paoli.  Lyzbeth se encuentra nominada para los Premios Latino de Oro de Identidad Latina Multimedia en la categoría de Música, que se llevará a cabo en el estado de Connecticut en septiembre de 2024.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*