Representación de Puerto Rico en torneo amistoso de Major League Baseball

(Suministrada)

10 de junio de 2024, Puerto Rico – Este próximo miércoles, 12 de junio, viaja el equipo de Puerto Rico a participar en el “2024 Breakthrough Series Invitational Tournament” de Major League Baseball en Vero Beach, Florida.

Este es un torneo muy importante creado por el Departamento de Desarrollo de MLB y que por segundo año invita al Programa de Puerto Rico junto a otras iniciativas que MLB tiene injerencia en la Isla, como la PRBAHS y la Liga RBI. Un total de 12 jugadores conformarán el equipo junto a cinco entrenadores del grupo de Puerto Rico.

El torneo contará con 16 equipos divididos en 4 secciones de cuatro equipos cada uno. Los otros tres equipos que estarán en la división de Puerto Rico (Pool B) serán: Breakthrough Series Team (MLB Develops, NY), Carolinas Metro Reds (Charlotte, NC) y The Show (Chicago, IL). 

El calendario para el Torneo “2024 Breakthrough Series” está disponible en el Tourney Machine. El enlace para acceder a él se encuentra a continuación y es donde podrán seguir los resultados del Equipo y sus clasificaciones. El “Link” del Itinerario del Torneo es: https://tourneymachine.com/Public/mobile/webapp/index.aspx?IDTournament=h202405311812362933e0e7819ef8646& 

Fotos de las pr

Fotos de las pr

Fotos de las prácticas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*