Regresa Mikie Rivera a Bellas Artes de Santurce

(Suministrada)

(San Juan, Puerto Rico – 10 de junio 2024) –  Tras su exitosa presentación el pasado mes de abril, el reconocido cantautor Mikie Rivera regresa el domingo, 28 de julio a las 6 de la tarde al Centro de Bellas Artes de Santurce con su concierto titulado “En cuerdas para cuerdos XX años”

Nuevamente en la Sala de Teatro René Marqués se celebrará por segunda ocasión los 20 años de su primera producción “En cuerdas para cuerdos”.

En esta ocasión Mikie estará acompañado nuevamente por su banda La Brigada, la cual será reforzada con músicos invitados, completando así una banda de 15 músicos en el escenario bajo la dirección de Cristopher Calderón.

También contará con la participación especial de Zoraida Santiago, Joe Rivera (hermano del cantautor y compositor), Pedro Guzmán, Luis Díaz, Juan Vélez y Mel Padilla.

Las canciones favoritas del público formarán parte del repertorio de este concierto y algunas de sus nuevas composiciones serán parte de este tren de recuerdos.

Los boletos para Mikie Rivera “En cuerdas para cuerdos XX años” están disponibles en Ticketera.com y en la boletería de Bellas Artes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*