Soge Culebra lanza «Ibiza», su nuevo sencillo junto a Lucho RK

(Suministrada)

Soge vuelve con el segundo adelanto de su próximo proyecto y explora sonidos tropicales para ponerle banda sonora al verano.

Haz clic AQUÍ para ver el video.

Miami, Florida (Viernes, 7 de junio de 2024): Soge Culebra presenta “IBIZA” de la mano de Lucho RK, el segundo single de su próximo EP “Energía”. Con un ritmo urbano y tropical, Soge se une a Lucho para crear un track que evoca los buenos momentos de los días de sol y playa. Esta vibrante canción promete convertirse en uno de los himnos del verano. Haz clic AQUÍ para escuchar. 

“IBIZA” captura la esencia del calor, la playa y las noches de verano. Soge sigue su camino hacia una calma embriagadora después de la tormenta que nos presentó en su anterior LP “Storm. El cantante murciano es uno de los artistas con mayor proyección del momento y apunta a repetir el éxito que tuvo con “Storm” con su próximo proyecto, “ENERGÍA”.

Soge Culebra y Lucho RK (Suministrada)

Esta colaboración con Lucho RK viene producida por dos grandes nombres: en primer lugar Mr. Naisgai, quien ha trabajado con artistas internacionales como Rauw Alejandro y Bad Bunny, por otro lado cuenta con GARABATTO, con el que repite después del éxito de sus anteriores producciones. Algunos de sus trabajos previos junto al productor como “NO PIENSO LLAMAR” o “7 Lágrimas” cuentan ya con millones de reproducciones, llegando a lo alto de las listas.

Soge proyecta un gran año para su carrera. El artista, que prepara su gira de festivales de verano, continúa aumentando su presencia internacional con hitos importantes en su carrera como haber sido invitado especial del concierto de Myke Towers en el WiZink Center hace tan solo unas semanas.

Haz clic AQUÍ para escuchar “Ibiza».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*