“La Golondrina” regresa a la tablas del país como parte del True Color Fest

(Suministrada)

La historia está basada en la trágica masacre de una discoteca en Orlando. 

|San Juan, Puerto Rico – 7 de junio de 2024| La pieza teatral “La Golondrina” regresa al teatro en Puerto Rico, como parte del True Color Fest del Centro de Bellas Artes de Santurce que se llevará a cabo del 13 de junio al 14 de julio.

En esta ocasión, la obra se presenta con los actores Rafael Sanchez y Zulema Clares, quienes darán vida a “Amelia” y “Ramón”, bajo la experta dirección de Ismanuel Rodríguez. 

“Amelia”, es una maestra de canto quien en contra de sus creencias accede a compartir sus conocimientos a “Ramón” ya que desea cantar La Golondrina, en memoria de madre, una canción especial para ambos. 

34f8b3ef-6826-4c03-8290-3d3b5fee2de4.JPG
96ebcf46-6c7f-43d1-9fbe-d534cbbbb65e.JPG

Esta destacada obra, una historia del dramaturgo español Guillem Clua, está inspirada en la masacre de una discoteca gay en la ciudad de Orlando, donde a decenas de personas le arrebataron la vida.  Es por eso que combina momentos de humor mediante la reflexión desde diferentes perspectivas con un mismo fin, igualdad y respeto a los derechos humanos.

La pieza, se presentó en el 2019 con gran éxito como parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña con las actuaciones de la destacada actriz Sara Jarque y el actor Luis Sebastian Borge.

“La Golondria” subirá a escena del 27 de junio al 30 de junio. Para boletos puede acceder a Ticket Center (tcpr.com).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*