Charlie Zaa la voz joven que hace inolvidable la música romántica

Foto de Félix Guayciba

Por: Keila Ortiz Miranda

Con un Centro de Bellas Artes de Caguas lleno total, el pasado sábado, 1 de junio de 2024, se dio cita el icónico cantante colombiano Charlie Zaa, dando así inicio a su gira Apaazionado Tour.  El concierto producido por Rayito López y Jesús Arce fue sin duda alguna un éxito rotundo y una plataforma extraordinaria para el regreso del cantante a los escenarios.

Luego de 8 años de ausencia, el cantante demostró que sigue siendo uno de los querendones del público puertorriqueño.  Su voz inigualable y su carisma hicieron de la noche una muy emotiva.

La interpretación de temas como: 25 rosas, Niégalo todo, Ódiame, Te esperaré fue sencillamente maravillosa.  Se vivió una conexión directa al corazón de los presentes, que en todo momento cantaron junto al artista esos grandes éxitos.

El regreso de Charlie Zaa a los escenarios revive nuevamente esos boleros que han transcendido a lo largo de la historia.  Les da voz a esos compositores que ya no están con nosotros, como el Gran Benito de Jesús compositor de Nuestro juramento, tema que tuvo una ovación del público.

El cantante incluyó en su repertorio temas como Que nadie sepa mi sufrir, Un disco más, Secreto de Amor. Para añadirle sabrosura a la noche, interpretó y bailó La cura del salsero puertorriqueño Frankie Ruiz, demostrando su habilidad musical para hacer de manera excelente otros géneros musicales.

La gran sorpresa de la noche fue la voz maravillosa de su hijo, quien le acompañó en todo momento en el escenario y deleitó al público con su majestuosa voz; definitivamente este joven dará mucho de que hablar en el futuro.

La noche terminó con el reconocimiento de “SOLD OUT” del Centro de Bellas Artes de Caguas y el anuncio de un nuevo concierto en Puerto Rico para el 2025.  El artista agradeció muchísimas veces al público presente y tomo tiempo para agradecerle a Dios la oportunidad de regresar renovado y con éxito a los escenarios.

Sin discusión alguna, Apaazionado Tour será una nueva historia de éxito para la carrera musical de Charlie Zaa.

Fotos de Félix Guayciba

Fotos de Keila Ortiz Miranda

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*