El Baloncesto Superior Nacional y MoluscoTV firman acuerdo para estreno del podcast “Activaos con el BSN”

(Suministrada)

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) y Molusco anunciaron el estreno del podcast “Activaos con el BSN”. El programa comenzará este próximo lunes, 29 de abril de 9:00pm a 10:00 pm en directo a través de MoluscoTV y del canal de YouTube oficial del BSN.

El podcast “Activaos con el BSN” que se emitirá todos los lunes por un espacio de 15 semanas, será moderado por Federico López, hijo, con la participación de Michelle González, Antonio “Puruco” Latimer y EloTV.

El elenco abordará, reaccionará y discutirá sobre rumores, controversias, información “behind the scenes”, momentos virales y partidos de la temporada 2024 desde su perspectiva única del juego.

“Poder realizar esta alianza con el Baloncesto Superior Nacional, es una muestra de lo que estamos trabajando para que Molusco TV sea la mejor plataforma de contenido digital en la Isla. Estoy muy orgulloso por este esfuerzo de equipo y como fanático del deporte, más aún. Gracias a la Junta de Directores del BSN y a su presidente Ricardo Dalmau, por la confianza”, comentó Jorge Pabón «El Molusco».

“El BSN está en una búsqueda constante de ampliar su alcance y llegada a nuestros fanáticos como propuesta de entretenimiento deportivo. Este acuerdo con MoluscoTV representa una nueva oportunidad de maximizar la difusión y discusión del desarrollo de la temporada en una plataforma digital de primera en Puerto Rico”, comentó Ricardo Dalmau, Presidente del BSN.

El programa busca ofrecer un análisis entretenido e información exclusiva dirigido al fan leal del BSN y al público casual que busca informarse de los más reciente en el acontecer de la liga.

La temporada 2024 cuenta con la participación de los Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Atléticos de San Germán, Vaqueros de Bayamón, Criollos de Caguas, Gigantes de Carolina, Mets de Guaynabo, Osos de Manatí y Cangrejeros de Santurce.