Jesse y Joy al reencuentro con su público en el Coca Cola Music Hall

Foto de Ticketera.com https://ticketera.com/jesse&joy-ccmh/

(San Juan, Puerto Rico – 15 de abril 2024) –  Ya comenzó la venta para el reencuentro del dueto mexicano Jesse y Joy con su público de Puerto Rico, el sábado, 24 de agosto a las 8 de la noche en el Coca-Cola Music Hall.

Jesse y Joy se encuentran presentando su gira “2024” por varias ciudades de Hispanoamérica y prometen que para esta presentación en el Coca-Cola Music Hall será un espectáculo único y exclusivo para Puerto Rico.

“Hemos preparado un show diferente para nuestro querido público de Puerto Rico, no será igual al que estamos presentando en Latinoamerica. Haremos una trayectoria de nuestros éxitos, aquellos que convirtieron en sus favoritos” indicó la cantautora y guitarrista Joy.

En las casi dos décadas de trayectoria, Jesse y Joy han hecho vibrar al público con temas que han sido parte de las seis producciones discográficas en su carrera.  Éxitos como;  “Espacio Sideral”, “Corre”, “Dueles”, “Llorar”, entre otros, se convirtieron en las preferidas.

Jesse y Joy han recibido un Grammy, cinco Grammy Latino, un premio Billboard Latin Music Award, dos Premios Juventud, tres Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Oye!, un MTV Millennial Award, además de ser nominados a premios MTV Europe Music, Premios People en español, entre otros.

Para este dúo, Puerto Rico ha sido muy importante en su carrera en sus casi dos décadas, es por ello que siempre incluyen esta plaza en sus giras.

“Estamos muy deseosos de volver a Puerto Rico, donde el público siempre nos recibe con mucho amor” terminó Jesse compositor y guitarrista del dúo pop.

Los boletos para Jesse & Joy en el Coca-Cola Music Hall están disponibles en Ticketera.com.