El Coca-Cola Music Hall cuenta con nuevo chef y amplía su oferta gastronómica

(Suministrada)

Los visitantes para los eventos privados y “Premium Club Level” podrán disfrutar del nuevo menú preparado por el Chef Nicolás Gómez

San Juan, Puerto Rico (abril de 2024) – En su compromiso continuo de ofrecer experiencias completas y memorables para sus clientes, el Coca-Cola Music Hall incrementó la variedad gastronómica para los visitantes a eventos privados y “Premium Club Level”, y próximamente presentará nueva oferta para todas sus concesiones. Este nuevo menú fue confeccionado por el Chef Nicolás Gómez, quien se integró al equipo a finales del año 2023.

“Entendemos que parte esencial de la experiencia en el Coca-Cola Music Hall, además de disfrutar de un evento privado o espectáculo, es la comida, bebidas y servicio que ofrecemos. Por eso, estamos dedicados a elevar nuestra exquisita oferta gastronómica para brindar lo mejor a nuestros distinguidos clientes y visitantes”, expresó Jorge L. Pérez, Gerente General Regional de ASM Global en Puerto Rico.

La oferta de entremeses diseñada por Gómez incluye Focaccia caprese, Tataki de atún con piña y Fondue de chistorras y manchego. Mientras que en los platos principales encontrarán Risotto de champiñones, trozos de Panceta de cerdo y Camarones al ajillo. Además, “Oven Roasted New York Strip”, Pollo Cacciatore, Filete de Calabaza con queso feta y Arroz estofado con frijoles blancos, prosciutto y cebolletas, por mencionar algunos.

En cuanto a los postres, los invitados podrán disfrutar de mousse de chocolate, flan de queso y “limoncello mascarpone”.

Los visitantes de las “Suites” del Coca-Cola Music Hall también podrán disfrutar de un menú especial que estará disponible en los eventos multitudinarios como sándwiches de salmón ahumado, ensalada mediterránea de orzo, queso fundido con chorizo, “kan-kan bites”, pizza de setas y pizza de pepperoni con miel, entre otros.

“Trabajar en un espacio que ofrece excelentes espectáculos y experiencias es una oportunidad ideal para combinar mi pasión por la gastronomía con la energía de nuestros visitantes. Cada plato que creamos es una sinfonía de sabores diseñada para complementar el ambiente único de cada evento, creando recuerdos culinarios inolvidables para todos nuestros invitados”, indicó Gómez.

Con la expansión en su menú, el Coca-Cola Music Hall reafirma su compromiso en brindar a sus visitantes lo mejor del entretenimiento y la gastronomía.

Cartelera  de eventos del Coca-Cola Music Hall 2024:

13 de abril – Rubby Pérez

14 de abril – Jesús Adrián Romero

19 de abril – Juanes

20 de abril – Diego “El Cigala”

27 de abril – Stryper

28 de abril – BZRP

3 de mayo – Aterciopelados

10 de mayo – Ankhal

11 de mayo – Madres En Cuarentena

18 de mayo – David Bisbal 

25 de mayo – Hector “El Torito” Acosta

26 de mayo – Woke Society by Paola Nicole

31 de mayo – Rawayana

2 de junio – Gabs Rivers | KZN Lifestyle Event

6, 7, 8 de junio – Molusco vs. Burbu

9 de junio – Silvestre Dangond

14 de junio – Caramelos de Cianuro

15 de junio – Sergio Vargas

22 de junio – Words Four Two

18 de julio – A.C.E

17 de agosto – Andy Montañez

24 de agosto – Jesse & Joy

22 de septiembre – Ingrid Rosario

12 de octubre – Greeicy

Para más información del Coca-Cola Music Hall:

www.cocacolamusichall.com

www.facebook.com/cocacolamusichall

www.instagram.com/cocacolamh

linkedin.com/company/coca-cola-music-hall