Charlie Aponte, celebra 50 años en la música, estrenando su tercer álbum discográfico

(Suministrada)

Caguas, PR. (Criollísimo Inc.) El cantante de salsa, Charlie Aponte, celebra el próximo mes de junio de 2024 sus 50 años en la música. Como anticipo al festejo presentó su tercera producción: “La Historia Continúa” compuesta de 10 temas escogidos por el cantante, grabados bajo su sello discográfico CA Record Inc. Los dos temas “No Puede Ser” y “Lo Que Me Queda” son de su autoría.  La producción musical estuvo a cargo del maestro Diego Gale, con la participación de grandes músicos de América Latina y Puerto Rico.  Desde el jueves, 28 de marzo pueden disfrutar la producción en todas las plataformas digitales.

Charlie Aponte, quien lleva 8 años como solista, ha presentado dos producciones completas, “Una Nueva Historia” y “Pa Mi Gente”, esta última nominada a los “Latin Grammys” y “Grammy Anglosajón”.  Además, ha grabado un sinnúmero de sencillos y ha realizado colaboraciones durante esta época de su carrera.  “Continúan llegando las bendiciones, gracias a Dios, a mi equipo de trabajo, mi familia, todos los colegas y hermanos que han colaborado en este proyecto que comenzó en el 2015.  Hemos trabajado mucho para entregarles al público una producción sabrosa, bailable y variada”.  Estos diez temas que componen esta nueva producción van desde el bolero, la cumbia, la salsa sabrosa y todo lo que el público espera del sonero de Caguas, Puerto Rico.

Charlie Aponte sigue promoviendo su música tropical, poniéndola en alto ante la escena musical en las más importantes tarimas a nivel internacional.  Se estará presentando, próximamente, en varias ciudades de los Estados Unidos e igualmente, en Colombia y México.

Para escuchar La historia continúa https://open.spotify.com/intl-es/album/4v0qv5ZUFFbncWkGF89c1Q

Para escuchar Pa’ mi gente https://open.spotify.com/intl-es/album/4h29hT64GDgOUwoNbaJTsp

Para escuchar Una nueva historia https://open.spotify.com/intl-es/album/0wCOGU52ITgKbO8LXrYzpQ

Créditos de “La historia continúa”

Diego Galé (producción musical y arreglos)

Sammy García (conga)

Diego Galè (timbal, bongo, campana, güiro y maracas) 

Álvaro Cabarcas (piano)

Francisco “Pacho” Villa (bajo)

Diego Giraldo (trompeta) 

Alex Zapata (trombón)

Wilmar Sánchez (saxo barítono)

Tiko Bermúdez (coro)

Valente Román (coro)

Carlos Llamosa (coro)

Juan David Grajales (coro)

Diego Giraldo (coro)

Estudios de Grabación

Gale Music Miami

C&C Estudio Orlando 

Codiscos Colombia 

Ingenieros de grabación 

Héctor Mora (Colombia)

Diego Galé (Miami Y Orlando Florida) Héctor Mora (mezcla y masterización)