El cantautor venezolano Omar K11 anuncia su primer concierto en Miami

Foto suministrada

Miami, FL (Miércoles, 27 de marzo de 2024): Omar K11, la sensación musical venezolana, está listo para dejar su huella en Miami, FL con su concierto inaugural el próximo 6 de junio, en el Flamingo Theater. Conocido por sus éxitos que encabezan las listas de Record Report, National Report y Monitor Latino, el talento de Omar K11 trasciende fronteras. Boletos a la venta AQUÍ

Tanto como intérprete distinguido y prolífico compositor, Omar ha colaborado con artistas de renombre como Karol GLuis FonsiYandelSebastián YatraManuel Turizo y Morat. Su repertorio incluye sencillos destacados como «Paracaídas», «Es un Placer»«Ella» «Cierra las Ventanas»que han cautivado a audiencias de todo el mundo y han escalado las listas de Billboard Latin.

Después de años de anticipación por parte de los fans, Omar K11 finalmente está llevando su energía electrizante al escenario. Su actuación en el Flamingo Theater en la ciudad del sol promete ser inolvidable, con increíbles invitados especiales que se unirán a él para una noche mágica.

Las entradas para el concierto de Omar K11 ya están disponibles. No te puedes perder la oportunidad de presenciar a una de las estrellas más brillantes de la música latina en su primer concierto producido por DARE y Vacilaland. Boletos a la venta AQUÍ.