La Estrella Internacional Elvis Crespo Participa en el Torneo de Pickleball de Celebridades en el Miami Open

Crédito de Fotos: Jesús Palma

Miami, FL. (28 de marzo de 2024) – Ayer, el Miami Open en el Hard Rock Stadium presenció una emocionante fusión de deportes y entretenimiento mientras la estrella internacional Elvis Crespo participó en el Torneo de Pickleball de Celebridades. Asociándose con Erik Lange, del equipo «Chicago Slice»Crespo mostró sus habilidades en la cancha junto a una alineación de celebridades y atletas de renombre.

Junto a Crespo Lange estuvieron figuras destacadas como Tyler Cameron, Kickball Dad, Alex Propson, Brian Benni, James Blake, Dale Moss, Zach Seiler y Matt James. El torneo reunió a una amplia variedad de personalidades, mostrando su pasión por el pickleball y su espíritu competitivo.

Crédito de Fotos: Jesús Palma

Además de los partidos de celebridades, el evento presentó la Exhibición de la Major League Pickleball, donde 16 profesionales destacados de MLP demostraron sus talentos extraordinarios. El formato del torneo incluyó juegos de grupo round-robin seguidos de tres partidos de playoffs, cautivando a la audiencia con un juego intenso y emocionantes rallies.

Los asistentes también disfrutaron de eventos especiales, incluyendo la participación de estrellas de MLP junto a celebridades en un torneo round-robin Pro-Am y un emocionante partido de exhibición Pro-Am en equipos. Todos los poseedores de boletos tuvieron la oportunidad de presenciar la emoción del pickleball de primera mano, disfrutando de una mezcla dinámica de atletismo y entretenimiento.

El Torneo de Pickleball de Celebridades en el Miami Open proporcionó una plataforma única para que estrellas de diversos ámbitos se unieran, fomentando la camaradería y el espíritu deportivo mientras deleitaban a los fanáticos con momentos inolvidables en la cancha.

Elvis Crespo recientemente celebró el 25º aniversario de su éxito mundial «Suavemente» y lanzará su próximo álbum de estudio en la primavera de 2024.

Sigue a Elvis Crespo en sus Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCobKqaC9kUzCHKBZrd3ATiA

https://www.instagram.com/elviscrespolive/?hl=en

https://www.facebook.com/elviscrespolive