Daddy Yankee rinde homenaje a Jesucristo con su nuevo sencillo «Donante de Sangre»

Foto suministrada

Miami, FL. (28 de marzo de 2024)  Daddy Yankee, uno de los artistas más influyentes de la música en el mundo, continúa su legado de innovación y compromiso con un mensaje positivo y edificante. Tras anunciar en 2022 un nuevo camino hacia una vida mejor, dedicado a su fe y propósito, Yankee presenta su más reciente obra, «Donante de Sangre«, este Viernes, 29 de marzo (Viernes Santo).
A través de la poesía lírica, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, narra cómo Jesús ha transformado su vida y le ha mostrado un nuevo camino. «Yo fui sano por su sangre / Libre camino por su sangre / Soy diferente a lo que era antes», expresa una estrofa de la canción. Este emotivo homenaje destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.
«Donante de Sangre» será lanzado el viernes, 29 de marzo a las 12:00 de la medianoche, justo a tiempo para conmemorar el Viernes Santo. Este sencillo marca el inicio de una nueva era en la música de Daddy Yankee, caracterizada por un mensaje íntegro y optimista. La canción anticipa un cambio significativo en su enfoque artístico, con letras claras y directas que ofrecen una nueva perspectiva a sus fans.
Para más información y actualizaciones sobre los próximos lanzamientos de Daddy Yankee, síguelo en sus redes sociales y visita su página web oficial.