Eslabón Armado recibe 8 nominaciones a los Latin American Music Awards 2024 incluyendo Artista del Año, Álbum del Año y Canción Global Latina del Año

Foto suministrada

“Ella Baila Sola” fue coronada como la Canción Latina No. 1 del Año en la lista de Fin de Año 2023 de Billboard

“Ella Baila Sola” fue la primera canción de Música Mexicana  en superar las mil millones de reproducciones en Spotify

Eslabon Armado se convirtió en el primer grupo de Música Mexicana en alcanzar el No. 1 en la lista Global 200 de Billboard

Miami, FL ( marzo de 2024) – El grupo récord de Música Mexicana, Eslabon Armado, recibe 8 nominaciones en los Latin American Music Awards 2024, logrando nominaciones en casi todas las categorías principales. El grupo recibió nominaciones en las categorías Artista del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Canción Global Latina del Año y Artista Streaming del Año, entre otras. A continuación, la lista completa de las nominaciones de Eslabon Armado:

  • Artista del Año
  • Canción del Año
  • Álbum del Año
  • Canción Global Latina del Año
  • Artista Streaming del Año
  • Mejor Dúo o Grupo – Regional Mexicano
  • Mejor Álbum – Regional Mexicano
  • Mejor Colaboración- Regional Mexicano

Eslabon Armado ha tenido una racha positiva con el éxito de su hit “Ella Baila Sola”, que se coronó como la Canción Latina No.1 del Año por Billboard. El grupo se convirtió en el primer grupo de Música Mexicana en alcanzar el número 1 en el Global 200 de Billboard, y fue catalogada como la Mejor Canción de 2023 por Rolling Stone. De igual forma, “Ella Baila Sola” es la canción latina más reproducida de 2023 en Spotify y es la primera canción de Música Mexicana en superar las mil millones de reproducciones en dicha plataforma. Pero esto no es todo, hay datos aún más impresionantes y es que Eslabon Armado también se convirtió en el primer grupo de Música Mexicana en presentarse en Good Morning America, el programa matutino No. 1 en los Estados Unidos, y también tuvieron la oportunidad de interpretar su sencillo “La Fresa” junto a Gabito Ballesteros en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Ella Baila Sola” impulsó el reinado continuo de la Música Mexicana en las listas globales y abrió puertas inimaginables para el género. Mientras Eslabon Armado continúa cosechando estos logros históricos, se está preparando para seguir traspasando fronteras y las barreras globales no sólo para ellos mismos, sino para todo el género de la Música Mexicana. 

Con otra prestigiosa lista de nominaciones, su estatus como rostro destacado de la nueva generación de Música Mexicana no hace más que fortalecerse.