Nuevas funciones de Josué Comedy “Soy un papá fresita” en “de Lares pa’ to laos” Ponce, Barceloneta, San Germán y Humacao

Foto suministrada

(San Juan, Puerto Rico – 22 de marzo 2024) – ¡Las páginas en la historia de la comedia familiar no se detienen! ¡Josué Comedy y su espectáculo “Soy un Papá Fresita” se siguen escribiendo en ellas!  Con un agradecimiento infinito a su gente por un respaldo absoluto del público que llenó a capacidad el Coliseo de Puerto Rico, el Coca Cola Music Hall, 3 funciones en el Teatro Yagüez de Mayaguez y ahora una función en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el comediante Josué “Comedy” Torres complace a su público con nuevas presentaciones en la Isla.

Se abren nuevas funciones para el espectáculo de Josué Comedy “Soy un Papá Fresita” el 13 de abril en el Teatro Sol de San German sábado 11, de mayo en el Teatro de la Católica en Ponce, el sábado, 18 y domingo, 19 de mayo  en Barceloneta, y el sábado, 8 de junio en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

“Mi gente que les puedo decir, estoy impresionado por todo el respaldo recibido.  Han sido muchos los que nos continúan pidiendo que nos presentemos porque se han quedado afuera, es por ello que se abren 3 nuevas funciones en diferentes puntos de la Isla; San German, Ponce, Barceloneta y Humacao” indicó emocionado Josué.

Josué quien por años a provocado las carcajadas de todos con su peculiar estilo al presentar su diario vivir, convirtiendo cada momento en una historia jocosa “de la vida real”.

“Como siempre les digo yo solo comparto con ustedes lo que es la vida de un papá fresita como yo, aunque les confieso que todavía sigo dilucidando si ustedes se rien de lo que yo les cuento o se rien de mi” añade con su peculiar comicidad el comediante.

Los boletos para las funciones de:

De Lares Pa’ San German – sábado 13 de abril en el Teatro Sol de San German

De Lares Pa’ Ponce – sábado 11 de mayo en el Teatro de la Católica en Ponce

De Lares Pa’ Barceloneta – sábado 18 y domingo 19  de mayo  en el Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta

De Lares Pa’ Humacao – sábado 8 de junio en el Centro de Bellas Artes de Humacao

Estarán disponibles desde hoy a las 5 de la tarde en Ticketera.com