Mayagüez. El guardabosque Anthony García, pegó su segundo jonrón de la temporada en la sexta entrada, pero no fue suficiente para que los Indios de Mayagüez cayeran 4-2 ante los Leones de Ponce, en partido celebrado esta noche en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.
Ahora la tribu coloca su récord en 4-11, mientras, los ponceños mejoran a 9-6 quedándose en la segunda posición del torneo invernal.
Un ramillete de tres carreras en el tope de la segunda entrada fue el puntillazo para que los felinos tomaron el control del juego y no miraran atrás en el marcador.
Con el partido 1-0 a favor de los visitantes, Devin Ortiz encontró hombres en posición de anotar y pegó sencillo remolcador de dos carreras al bosque de la derecha para ampliar el marcador 3-0.
En el quinto acto, doblete impulsador de JC Escarrá trajo la cuarta carrera de los sureños en las piernas de Jesmuel Valentín que puso el pizarrón 4-1.
En la sexta entrada, llegó el bambinazo de García por todo el bosque de la izquierda que acercó a los locales 4-2.
Pedro Echemendía se apuntó el triunfo al trabajar por espacio de seis entradas y solo permitió dos carreras. El zurdo Leroy Cruz sigue sin conocer el sabor del triunfo al perder su tercer juego de la campaña, permitiendo cuatro carreras en seis episodios sin antes abanicar a siete contrincantes.
Alexis Rivero se apuntó su segundo salvamento del año al lanzar la última entrada sin complicaciones.
La tribu viaja mañana a Carolina para enfrentarse a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente Walker, desde las 7:45 de la noche.