El artista urbano causa lanza su esperado EP «La R-590»

San Juan, Puerto Rico – Causa, cuyo nombre real es Roberto Anel Nasario Rivera, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su tan esperado EP titulado «LA R-590». El EP estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Originario de Mayagüez, Puerto Rico, Causa comenzó su carrera musical a la edad de 15 años como compositor y posteriormente se destacó como artista y productor. Ha trabajado con reconocidos artistas del género urbano como Nio García, Casper Mágico, Alexio, D.Ozi, Gigolo y La Exe, Franco El Gorila, Mikey Woods, Wiso G, Pacho, entre otros.

En el año 2020, Causa alcanzó popularidad con su tema «Temblor», del cual es intérprete, compositor y productor. Este tema fue inspirado por los terremotos que ocurrieron en la región sur de Puerto Rico ese mismo año, y lo utilizó como una forma de llevar alegría en momentos de desesperación.

El EP «LA R-590» es un trabajo urbano que presenta una variedad de ritmos, como Mambo, Reggaetón, Balada y Dembow. El título del EP hace referencia al Residencial Roosevelt en Mayagüez, siendo el número 590 el apartamento donde Causa comenzó a producir música, marcando así un punto de partida significativo en su carrera.

El EP incluye las siguientes canciones:  «Yo», «Tu eres loco», «En Yeezy o en Crocs», «La Pagaras», «Se Desacató», «Problema», «La Dea». Causa ha trabajado arduamente en la creación de este EP, fusionando diversos géneros musicales para ofrecer a su audiencia una experiencia única y emocionante. Cada canción en el EP muestra la versatilidad artística de Causa y su habilidad para conectar con los oyentes a través de sus letras y ritmos contagiosos.

No se pierda el lanzamiento del EP «LA R-590» de Causa este jueves 1 de junio. Estará disponible en todas las plataformas digitales, lo que permitirá a sus seguidores disfrutar de su música en cualquier momento y lugar.

Para obtener más información y mantenerse al tanto de las últimas noticias de Causa, visite sus redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/causaofficial

Instagram: www.instagram.com/soylacausa