El lanzamiento va acompañado por el estreno del video de «CDTE

MIAMI, FL –  Después de ganar reconocimiento como compositor de exitosos temas como «unx100to» de Bad Bunny y Grupo Frontera, y «La Bachata» de Manuel TurizoRíos hace su debut como artista en solitario con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «CDTE </3». Haz clic AQUÍ para escuchar el sencillo.

«CDTE </3» es una composición original de Ríos, quien actualmente se encuentra nominado en la categoría de «Compositor del Año» en los Premios Tu Música Urbano 2023. El lanzamiento del sencillo viene acompañado del estreno del video musical, dirigido por JaviShoot y producido por Broke Boys. El video fue filmado en diversas locaciones en Puerto Rico, incluyendo Loíza, Luquillo y Fajardo. La pieza audiovisual captura perfectamente la esencia de la canción, iniciando con un picnic junto a una modelo, seguido por escenas en canchas de tenis y la representación de Ríos trabajando como mecánico. Haz clic AQUÍ para ver el video. 

Andrés Jael Correa Ríos, conocido artísticamente como Ríos, es un talentoso compositor y cantante urbano de origen puertorriqueño. Desde temprana edad, Ríos mostró interés en la música y en convertirse en artista. Sus primeras oportunidades surgieron como compositor, y fue ahí donde comenzó a escribir canciones para reconocidos artistas. Su talento ha quedado demostrado en éxitos de nivel mundial, como el tema «unx100to» interpretado por Grupo Frontera y Bad Bunny, el cual ha ocupado el puesto número 1 en las listas Billboard® Global 200 y Global Excl. U.S. por varias semanas consecutivas. Otros de sus notables éxitos como compositor incluyen «La Bachata» de Manuel Turizo y «Hey Mor» de Ozuna y Feid.

Durante su corta pero prometedora carrera musical, Ríos ha tenido la oportunidad de colaborar como compositor con artistas de renombre como FeidManuel TurizoNicky JamOzunaJ BalvinWisin & YandelJowell y RandyDe La Ghetto y Rauw Alejandro, entre otros. Además de su talento como compositor, Ríos también ha participado como intérprete en temas como «Enchule», en colaboración con ICON y Beéle«Te Invito», junto a Nicky Jam, e «Infiel», en compañía de Maxiolly y Keityn.

Ríos se encuentra listo para dar el siguiente paso en su carrera musical, y tras diversas colaboraciones en el género urbano, ha decidido que es el momento adecuado para lanzarse como artista en solitario. El talentoso cantautor ha sido confirmado para participar en el panel «Del Kikeo al SuperHit» presentado por ASCAP Latino en «Tu Música Urban Conference» el próximo 13 de junio en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

Su nuevo sencillo, «CDTE </3», es solo el comienzo de lo que promete ser una emocionante y exitosa trayectoria musical.

Acerca de, Ríos: Andrés Jael Correa Ríos, conocido como Rios, es un compositor y cantante puertorriqueño de música urbana. Como compositor se ha destacado a través de su participación en éxitos mundiales, como la canción «unx100to» interpretada por Grupo Frontera y Bad Bunny. Esta canción ha alcanzado el número 1 en las listas BillBoard® Global 200 y Global Excl. U.S. durante varias semanas consecutivas.A lo largo de su prometedora carrera musical, Rios ha tenido la oportunidad de colaborar como compositor con artistas de renombre, como Feid, Manuel Turizo, Nicky Jam, Ozuna, J Balvin, Wisin & Yandel, Jowell y Randy, De La Ghetto, Rauw Alejandro, entre otros. Estas colaboraciones le han valido una nominación en la categoría de Compositor del Año en los Premios Tu Música Urbano 2023. Además de sus habilidades como compositor, Rios también se ha destacado como intérprete en temas como «Enchule» en colaboración con ICON y Beéle, «Te Invito» junto a Nicky Jam, e «Infiel» en compañía de Maxiolly y Keityn. Estas colaboraciones le han permitido mostrar su versatilidad y talento en el género urbano. Después de acumular varias colaboraciones exitosas en la industria musical urbana, talentoso boricua decidió que era el momento indicado para lanzarse como artista en solitario. Con su pasión por la música y su talento innegable, Rios promete dejar una marca significativa en el panorama musical urbano.