Ángel David Mattos presenta «Tributo a Dave Valentin»

ÁNGEL DAVID MATTOS Y JAZZ BORICUA PRESENTAN “TRIBUTO A DAVE VALENTIN”

(Caguas, Puerto Rico) – El próximo viernes 2 de junio Ángel David Mattos y Jazz Boricua presentarán en Moneró Café Teatro y Bar “-Tributo a Dave Valentín”, músico puertorriqueño de la ciudad de Nueva York considerado por los conocedores como uno de los más grandes flautista de la historia del jazz.

Para este tributo el pianista Ángel David contará con Héctor Matos en la batería, Ricardo Pons en la flauta, clarinete y sax y por Georgie Rodríguez en el bajo.

“El legado de Dave no debe perderse nunca, nos toca a las nuevas generaciones mantenerlo vivo y disfrutar de él”, comenta Ángel David emocionado.

La gran experiencia de este excelente pianista y director musical, quien también es profesor en el Departamento de Jazz y Música Caribeña del Conservatorio de Música de Puerto Rico, incluye composiciones y arreglos para repertorios de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Orquesta Sinfónica de Bayamón, Coro Nacional de Puerto Rico, Coro del Conservatorio de Música, Coro Ars Vocalis, Humberto Ramírez Jazz Orchestra, y otros conjuntos musicales vocales e instrumentales. Su música abarca desde lo clásico hasta el Jazz.

Los boletos para el “Tributo a Dave Valentín” por Ángel David Mattos y Jazz Boricua el viernes 2 de junio en Moneró Café Teatro están a la venta en Ticketera.com.