Andamiaje presenta su nuevo sencillo “Esqueletos»

ANDAMIAJE

La agrupación puertorriqueña Andamiaje presenta su nuevo sencillo “Esqueletos». La banda quien se dio a conocer en el 2017 en los predios de la Universidad de Puerto Rico, integrada por un grupo de jóvenes músicos, quienes estaban en la búsqueda de revolucionar lo que ocurría en el ambiente musical, lo cual lograron con cada una de sus composiciones y presentaciones en la Isla. Su primera etapa musical se complementó con un EP titulado “ Multipisos”, que comprendía de seis canciones que demuestra la esencia de la banda y sus amplias capacidades de interpretación el cual fue todo un éxito. 

Ahora Andamiaje presenta su más reciente tema “Esqueletos” grabado en Studios Romaphonic – ex Circo Beat (Fito Paez), en Buenos Aires, Argentina en un espacio creativo que comparte su ascendencia musical con grandes del rock en español. La banda utilizó esta energía albiceleste para grabar su produccion discográfica “Pura Suerte” que estará debutando pronto, el mismo cuenta con diez temas. Tras un año arduo de preparativos, este sencillo brinda una mezcla contagiosa, acompañada de coros y versos pegajosos, la energía del tema se siente de principio a fin de la canción. “Esqueletos” integra las influencias del rock con una mezcla de funk. El tema trata de un amor imposible, en donde muchos se sentirán identificados. “Como fanático del Rock en español y específicamente el rock argentino, no lo pensamos dos veces en aprovechar la oportunidad de aventurarnos a grabar nuestro álbum “Pura Suerte” en Estudios Romaphonic en Buenos Aires Argentina, fue una experiencia increíblemente gratificante, el poder utilizar básicamente, equipos e instrumentos como en un sueño del cual no queríamos despertar, para plasmar nuestras ideas en cinta. Nos hicieron sentir como en una nube. Ha sido nuestra mejor experiencia como artistas” expresó Cristian. “Esqueletos” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 28 de abril. 

La banda esta compuesta por cuatro integrantes: Cristian Velázquez, en la batería y segunda voz, Andres Torres  guitarra principal, Daniel Palacios bajo, y  Amaury Jimenez voz principal y guitarra. La agrupación continúa cosechando éxitos y creciendo a pasos agigantados. Actualmente cuentan con varias presentaciones a través de toda la Isla.   

Redes Sociales:  andamiaje.oficial  

https://www.instagram.com/andamiaje.oficial/

https://open.spotify.com/artist/6Ifmk7YJpUFFtW66IGgOav?si=02Ot4J_zTE65qYTXtHx6bA https://www.youtube.com/watch?v=n9r1u6aAcc8&ab_channel=Andamiaje https://www.facebook.com/andamiaje.oficial