Jhayco con su nuevo sencillo «Mami chula»

JHAYCO UNE FUERZAS CON QUEVEDO PARA COLABORAR EN EL NUEVO SENCILLO “MAMI CHULA”

Miami, FL – El creador de éxitos, artista y productor Puertorriqueño Jhaycodebuta el nuevo himno del verano, «Mami Chula»,** junto a Quevedo. Este reciente estreno resalta la «Vida Rockstar» de Jhayco, convirtiéndose en una serenata a la mujer mas in del lugar.

Este sencillo y video dirigido por por Death Of Gian muestra a Jhayco y Quevedo de fiesta con un grupo bastante cool. Como verdaderos rockstars, el dúo busca una musa para mantener la noche viva, vestidos en looks de Pace, Sans Gene, Balenciaga y Ernest Baker. ¡Mira aquí!

**”Mami Chula” es un término que se usa a menudo en las cultura de Latinoamérica como un slang para referirse a una mujer atractiva y carismática**.

Este lanzamiento llega tras el estreno del sencillo de Jhayco, Cuerpecito el cual se enfoca en darle amor, atención y adoración al cuerpo femenino, descrito por Paper como “un tributo bailable a la belleza y la euforía del buen sexo”. Su reciente colaboración con Sech y FeidEn La De Ella”, actualmente cuenta con 25 millones de visitas a su video.

Jhayco también se presentó durante el concierto de Bad Bunny en Coachella, acompañándolo en un trío de canciones. Juntos cantaron el mega éxito Dákiti el cual previamente llevó al dúo a la posición #1 en la lista top 200 Global de Billboard. Además, presentaron su exitosa colaboración “Tarot y el remix de Jhayco No Me Conoce que recientemente alcanzó 2 mil millones de reproducciones en Youtube.

Jhayco logró dos nominaciones a los Latin American Music Awards este año por “Mejor Artista (Urbano)” y “Mejor Canción (Urbana)” con Sensual Bebé”, tema que solidificó su lugar dentro del top 10 de la lista US Latin Airplay el año pasado. Estos premios sirven para honrar al polímata puertorriqueño que pone a prueba los límites de una amplia gama de sonidos de Reggaetón y Trap Latino mientras logra generar un hilo conductor entre los dos géneros. Jhayco también fue nominado recientemente por tercera vez en su carrera a los Latin American Music Awards como “Artista Latino Masculino Favorito» y sorprendió en la gala de entrega de premios interpretando un popurrí de sus sencillos, incluyendo “Sensual Bebé» y “Dakiti» – ¡Mira la presentación aquí!

Jhayco (@jhayco), anteriormente conocido como Jhay Cortez, es un líder de la nueva generación de artistas latinos. Cuenta con más de 16,000 millones de reproducciones combinadas, y reconocimientos mediáticos de medios como Rolling Stone, Complex, LA Times y muchos más. El artista puertorriqueño, que es un pionero del género, ha ayudado a formar el panorama de la música urbana actual, logrando el éxito como solista al ser impulsado por colaboraciones con super estrellas mundiales como J Balvin Bad Bunny, así como su trabajo como productor. Jhayco representa una nueva generación dentro de la escena de la música urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo al escenario global donde complace a una diversa y creciente base de fans.