Alejo y SAIKO, se unen en el lanzamiento de “DXVida”

El Favorito de Las Nenas, ALEJO y la estrella en ascenso, SAIKO, se unen en el lanzamiento de “DXVida”, Primer sencillo de su próximo álbum, “EFDLN”

Primer sencillo de su anticipada próxima producción discográfica, “EFDLN.”

MIAMI, FL – Una vez más la sensación de la música latina, ALEJO, demuestra porque es el “Favorito de las Nenas” con el lanzamiento de “DXVida”, un reggaeton romántico en colaboración con el artista urbano español, SAIKO. Esta es la segunda vez que las dos estrellas de la nueva escuela de la música urbana colaboran en un tema, siendo la primera vez su colaboración en el “Humedad Remix” junto a Lola Indigo. Haz clic AQUÍ para escuchar el sencillo. 

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en el Colegio San Viator en Madrid, España, bajo la dirección de Ricardo Loaiza y Dario Mosqueira. La pieza audiovisual captura la esencia de high school vibes y nos transporta a los tiempos de la escuela superior, rodeados de amigos en el salón de clases, alternando con escenas en un vintage BMW. Alejo finaliza el video con una sorpresa especial para sus fanáticxs, un preview de su próximo sencillo y revela el nombre de su próxima producción discográfica, “EFDLN,”pronto a lanzarse. Haz clic AQUÍ para ver el video. 

El fenómeno global de la música latina, Alejo, ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como “Pantysito”, «Un Viaje», “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula” ha colaborado con numerosos artistas importantes, entre los que incluye Karol GFeidWisinCNCOJay Wheeler y Nio García, entre otros grandes. En 2022 recibió su primera nominación a Premios Juventud en la categoría de “La Nueva Generación- Masculina” y se presentó por primera vez en los premios para cantar el éxito mundial «Pantysito» junto a Feid y Robi. La plataforma digital Tidal® lo incluyó como parte de su resumen de «Lo Mejor de ’22 Hasta Ahora». La prestigiosa Revista Billboard® lo nombró como uno de los artistas latinos que debes conocer: On the Radar Latin. Apple Music lo nombró como parte de sus predicciones de  Artistas Latinos en 2023.

Saiko se ha convertido en uno de los líderes de la nueva ola de la música urbana en España. El talentoso cantante, compositor y productor se caracteriza por su gran versatilidad y sonido propio. En 2020 lanzó su carrera como solista, y desde entonces no ha parado de lanzar música, convirtiéndose en un referente de la nueva ola del género en España. Éxitos como “Confía”“Humedad” y “Guaraná” se han convertido en favoritos del público. Saiko ha colaborado con grandes artistas entre ellos JC ReyesQuevedo, Lola IndigoAlejo, entre otros. El exponente urbano se encuentra en medio de su exitosa gira “Polaris” en España. 

Alejo se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “DXVida”, mientras finaliza detalles de su anticipada producción discográfica, “EFDLN”“DXVida” es un lanzamiento de la casa disquera independiente JUNGL distribuido por ONErpm.