Empleados de ASM Global se afeitan sus cabezas

Empleados de ASM Global se afeitan sus cabezas en apoyo a los niños de CAP

El evento Uniendo Cabezas se realizó por segundo año consecutivo en el Coca-Cola Music Hall

San Juan, Puerto Rico – En la mañana de hoy, Jorge L. Pérez, Gerente Regional de ASM Global en Puerto Rico junto a otros cuatro empleados de la empresa se afeitaron sus cabezas en apoyo a los niños de la Fundación CAP.

Los demás empleados que se unieron a Pérez en la afeitada masiva que se realiza en solidaridad por los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico fueron: Dafne Rivera (Centro de Convenciones de Puerto Rico); Iván Rivera (Coliseo de Puerto Rico); Roberto Figueroa (Coliseo de Puerto Rico) y Alexander Ceballos (Coca-Cola Music Hall).

“Estamos muy orgullosos de que por segundo año consecutivo las facilidades del Coca-Cola Music Hall sean la sede de un evento tan emotivo como lo es Uniendo Cabezas de la Fundación CAP. Un esfuerzo genuino que se realiza a favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, y confiamos que nuestra aportación contribuya a que se pueda continuar con tan encomiable obra,” expresó Jorge L. Pérez, Gerente Regional de ASM Global en Puerto Rico. 

Asimismo, la ASM Global realizó un donativo en metálico de $2,000 dólares y más de 200 empleados de la empresa vistieron la camiseta conmemorativa de esta edición de Uniendo Cabezas.

Para más información del Coca-Cola Music Hall
https://www.cocacolamusichall.com/

https://www.facebook.com/cocacolamusichall/

https://www.instagram.com/cocacolamh/

Acerca de ASM Global

ASM Global es el principal productor mundial de experiencias de entretenimiento. Es el líder mundial en estrategia y gestión de lugares y eventos, y ofrece soluciones adaptadas localmente y tecnologías de vanguardia para lograr los máximos resultados para los propietarios de lugares. La red de lugares de élite de la compañía se extiende por cinco continentes, con una cartera de más de 350 de los más prestigiosos estadios, centros de convenciones y exposiciones y lugares de artes escénicas del mundo.