Ana Gabriel, La Luna de América anuncia su retorno

Ana Gabriel, La Luna de América anuncia su retorno a los escenarios de los Estados Unidos y extiende su gira “Por Amor A Ustedes”

San Juan Puerto Rico –Ana Gabriel, La Luna de América, anuncia nueva fecha en San Juan, Puerto Rico, como parte de su exitosa gira mundial “Por Amor A Ustedes”

A lo largo de 8 países y 14 ciudades de Latinoamérica, en el otoño del 2022, los fans disfrutaron de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos, incluyendo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Bolivia, Argentina, Chile y Colombia y después de un rotundo éxito, “La Luna de América” traerá su espectáculo de vuelta a tierras americanas. Su presentación en Puerto Rico será este próximo 27 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. 

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana y una verdadera leyenda, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna,”“Simplemente amigos,” “Aquí estoy,” Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En Septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel también cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia que recibió en el 2006.

La artista quien a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino y Diamante, continuara su gira visitando 20 ciudades norteamericanas, comenzando el 16 de febrero de 2023 en el SAP Center de San Jose, California

page2image47621888

Boletos estarán a la venta este martes 31 de enero 12:30am en Ticketera.