Heri Palos con la canción “Es Posible”

Comunicado de la canción “Es Posible” del cantautor puertorriqueño Heri Palos

Heri Palos ha estado tocando en la escena de rock local de Puerto Rico por más de 30 años con diferentes bandas, siendo The Jukebox la más notoria. Su pasión por la música de The Beatles lo llevó a formar el grupo “The Jukebox Tribute to The Beatles”, donde se desarrolló como bajista y cantante.

Después de doce años interpretando la música de los Beatles, local e internacional, Heri decidió lanzar su música original como solista. Su primer álbum, “Quiero Saber Reloaded”, fue promocionado en prensa, radio, y televisión en Puerto Rico, República Dominicana y Colombia. Su segundo álbum, próximo a ser lanzado, es una combinación de sus canciones originales y versiones “covers” de los artistas que más influyeron en su carrera musical.

Actualmente, Heri Palos se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Es Posible”, una balada rock sobre el amor separados por la distancia, disponible en la mayoría de las plataformas de redes sociales.  La canción fue grabada por Heri Palos – voz y bajo, Eddie Trucco – guitarras, Lannie Battistini – teclados, Rai Torres – batería. La canción fue mezclada y masterizada por Francisco “Kiko” Hurtado.  Letra y música – Heri Palos.

Recientemente Heri Palos se mudó a Florida, USA y también está trabajando su nuevo show – “Heri Palos Beatles Tribute Man.”

Para mas información sobre Heri Palos visita el website, www.heripalos.com.