Competencia de modelaje Catwalk Fashion Proyect TV

Adriana García, Kervin Mendez y Perla Torres triunfan en la competencia de modelaje Catwalk Fashion Proyect TV

San Juan, Puerto Rico (22 de diciembre de 2022) – Luego de varios meses de talleres y diferentes retos, la primera edición televisiva de la competencia de modelaje Catwalk Fashion Proyect TV culminó esta semana, resultando ganadores Adriana Garcia en la categoria Curvy, Kervin Mendez en la categoria Masculino y Perla Torres en la categoría Model. Estos jóvenes se convierten ahora en la imagen de esta plataforma y tendrán la oportunidad de continuar desarrollándose ante las cámaras, formando parte de sesiones fotográficas a través del año.

“Hemos sido testigos de la gran evolución que han tenido jóvenes y adultos que formaron parte de este evento, desarrollando nuevas destrezas y habilidades en el campo del modelaje y las artes escénicas. Esta plataforma tiene el propósito de preparar y dar a conocer nuevos talentos no solamente en el ámbito del modelaje, sino que también en el ámbito de los comerciales y la televisión. Felicitamos a todos los participantes porque vimos como cada uno se superó a sí mismo y en especial a quienes resultaron ganadores, que estamos seguros darán mucho de qué hablar”, expresó la Chef Noelian Ortiz, quien es la directora de esta competencia.

Catwalk Fashion Proyect TV es una competencia televisiva de modelaje, que forma parte del programa Runway Center TV a través del canal Punto2, donde los participantes tiene un entrenamiento de cinco meses en pasarela, proyección y otras destrezas de artes escénicas. Esta plataforma ayuda a desarrollar destrezas de manejo de las cámaras, fomenta la buena autoestima y promueve los buenos valores en los jóvenes. Los participantes deben cumplir con varios retos en pasarela y fotografía para demostrar su desarrollo en la competencia. Esta edición contó con 14 participantes entre las categorías Curvy, Masculino y Model. La selección final estuvo a cargo de un panel de jurado compuesto por expertos en moda y belleza como el diseñador Manuel Mateo, la modelo puertorriqueña Stephanie Siddens y la actual Miss Bahamas Universe 2022, Keylian Rodriguez.

Los ganadores se convierten en la imagen de Catwalk Fashion Proyect TV por un año y formarán parte de sesiones fotográficas a bordo de un Crucero por el Caribe.

La audiciones para la nueva temporada del Catwalk Fashion Proyect TV 2023 ya comenzaron. Para más información puede comunicarse al 787-717-2229 o ver los retos en el canal de YouTube RunwayCenterPR.