Chucho Valdés y Albita visitarán  Puerto Rico

Chucho Valdés y Albita visitarán  Puerto Rico como parte de su gira mundial

Caguas Puerto Rico)- El renombrado  pianista internacional Chucho Valdés anunció que visitará Puerto Rico como parte de su gira mundial en la que presentará su magno concierto “Chucho Valdés Quartet” en la que figura como artista invitada su compatriota Albita, el sábado  17 de junio de 2023 en Bellas Artes de Caguas.

Bellas Artes de Caguas será el escenario oficial en Puerto Rico de esta gran gira mundial que incluye varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Este concierto se presenta en la Sala de conciertos Felipe “La Voz” Rodríguez de Bellas Artes de Caguas como un regalo a los padres puertorriqueños y a los amantes del jazz latino en una producción de Plan B Incorporado.

Valdés,  ganador de siete GRAMMYS y cuatro Latín GRAMMYS, recibió el Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación™ y fue acogido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame) se une en gira mundial  a la cantautora y ganadora de varios Latín Grammys, Albita para presentarnos un magno concierto  donde combinan elementos de la tradición musical afrocubana, el jazz, la música clásica, y el rock en un estilo intensamente personal. 

La venta de boletos inicia el 26 de diciembre de 2022 desde la 1:00p.m. a través de Ticketera en www.ticketera.com, llamando al 787.305.3600 ó en la boletería de Bellas Artes de Caguas de lunes a viernes de 9:00a.m.-4:00p.m.