Subway presenta ‘Subway® App’ – su nueva plataforma para realizar pedidos en línea 

Subway presenta ‘Subway® App’ – su nueva plataforma para realizar pedidos en línea 

  • Los consumidores podrán ordenar desde cualquier lugar sus productos Subway favoritos para recoger en el restaurante más cercano.
  • Esta nueva modalidad apoyará a los franquiciatarios de Subway en Puerto Rico a seguir aumentando sus ventas gracias a este nuevo canal digital. 

San Juan, Puerto Rico – A la hora de adquirir un bien o servicio, muchas personas prefieren herramientas digitales que les ofrezcan comodidad y conveniencia. Pensando en estos hábitos de consumo, Subway® presenta su nueva plataforma de pedidos en línea que busca suplir estas necesidades y mejorar la experiencia de compra de los miles de clientes de la marca. Este nuevo canal de ventas de pedidos remotos presenta dos vías de acceso para los consumidores: el sitio de web www.subway.com y el Subway® App, que estará disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android en Puerto Rico.

“Estamos trasladando la experiencia de nuestros restaurantes Subway al mundo digital. Sabemos que la personalización en las ordenes es uno de los atributos que nuestros invitados más valoran de la marca, por esto nuestra plataforma de pedidos en línea tiene las funcionalidades para que esta experiencia se mantenga en digital, permitiéndole a los usuarios pedir su sub favorito o probar nuevos sabores desde donde se encuentren”, expresó Natalia Isaza, Gerente Regional de Mercadeo Digital. 

“Con funcionalidades de localización, los usuarios encontrarán el restaurante Subway más cercano y podrán pagar directamente desde el App por su pedido que en cuestión de minutos estará disponible para ser recogido sin necesidad de hacer fila. Adicional a la conveniencia de ordenar en línea y pasar a recoger en restaurante, los usuarios del Subway App en cada orden acumularán Tokens que se convierten en recompensas redimibles en futuras compras, gracias a nuestro programa de Lealtad, Subway MyWay® Rewards integrado en el App”, añadió la ejecutiva.

Por medio de este canal digital los clientes podrán disfrutar de ofertas y promociones exclusivas. Ordenar en esta nueva modalidad es rápido, fácil, conveniente y, por supuesto, los alimentos estarán frescos. Los clientes tienen la opción de personalizar la cantidad de vegetales y salsas al realizar pedidos a través del portal Web Subway, también de agregar carne, queso, tocineta, etc. Y lo mejor de todo, de los 158 restaurantes que tiene Subway alrededor de la isla, el consumidor puede optar por recoger su orden en el restaurante más cercano.

“En Subway® estamos continuamente evolucionando en el mercado. Con esta nueva plataforma de pedidos en línea intuitiva y simple, Subway incursiona en Puerto Rico, por primera vez en el comercio en línea para continuar con nuestro compromiso de ofrecer a los clientes nuevas experiencias de consumo así como propuestas gastronómicas convenientes, que se adapten a sus necesidades y presupuesto. De igual manera, este canal de ventas en línea es una pieza clave de negocio para impulsar el crecimiento de ventas obtenidos en nuestros restaurantes, el cual registró un aumento de 3% en comparación con el año anterior”, añadió Laura Paz, Directora de Marketing de Subway para el Caribe.

Para disfrutar de este nuevo servicio así como las diversas ofertas disponibles, el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano. También puede ordenar sus productos favoritos por servi carro, carry out, así como la nueva plataforma de venta en línea Subway.com y el Subway App.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico

www.subway.com

ACERCA DE LOS RESTAURANTES SUBWAY®:

La cadena de restaurantes Subway® continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a sus clientes en más de 100 países ingredientes de calidad, así como combinaciones de sabores robustos, y sirve casi 7 millones de sándwiches hechos a medida al día. La marca Subway® ofrece una alternativa a la comida rápida tradicional, con miles de millones de combinaciones de sándwich, ensalada y wrap. Los restaurantes Subway® son propiedad de y están operados por casi 21,000 propietarios de franquicias que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo. Los propietarios de franquicias y la compañía se comprometen a eliminar el hambre mediante el apoyo a los programas de alivio del hambre en todo el mundo. La experiencia Subway también se entrega en línea en Subway.com y a través de la nueva Subway App.  Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC.